Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por cpescarda
#30245
Buenas,
soy nuevo en esto del minimalismo, y me gustaria empezar una transición con esta zapatilla de merrell, sobre todo hago caminos poco tecnicos,mas parecidos a pistas, pero tambien asfalto, y si alguien las tiene me pudiera dar su opinion, quizas mejor me iria a las trail globe, con mas taco .gracias.
Avatar de Usuario
Por ZaMi.es
#30249
Hola,
cpescarda escribió:Buenas,
soy nuevo en esto del minimalismo, y me gustaria empezar una transición con esta zapatilla de merrell, sobre todo hago caminos poco tecnicos,mas parecidos a pistas, pero tambien asfalto, y si alguien las tiene me pudiera dar su opinion, quizas mejor me iria a las trail globe, con mas taco .gracias.
Las Merrell Road Glove han sido descatalogada. Para asfalto y caminos fáciles tienes las Merrell Bare Access 4, que aportan un poco más de protección que las Road Glove y casi la misma sensibilidad del terreno, el drop sigue siento 0. Las Merrell Trail Glove 3 son unas zapatillas muy interesantes por su versatilidad. Gracias a que tiene un taqueado plano y bien repartido las puedes utilizar para el asfalto, pero son más de caminos y montaña.
Aquí te dejo más info: http://www.correrdescalzos.es/merrell-trail-glove-3/

Un saludo
Avatar de Usuario
Por cpescarda
#30258
muchas gracias, por la información, las hechare un vistazo.
hay otro tema, me he probado unas zapatillas merrell para comprobar que numero me vendria bien, no son los modelos que yo busco por que la que me probe es de montaña, y me gustaria saver ¿si el numero en trail o running seria el mismo?, ya que el que mejor me quedaba era el 47. yo normalmente uso un 46 en zapatilla de deporte pero parece que en esta marca es insuficiente.