Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jumalca
Hola a todos, os escribo para preguntar si alguien tiene las Merrell Trail Glove 3 y puede dar su opinión sobre ellas. Ya he tenido 2 pares de Trail Glove 2 y encantado con ellas. Compraría otras pero dificiles de encontrar.
Un saludo y muchas gracias.
Por josenavarro
Pues yo estoy precisamente detrás estas (trail glose 3) pero no las tienen en las tiendas de Basilea y tendría que pedirlas en internet.

Alguien sabe si de Merrell las "Vapor Glove 2" y las "Trail Glove 3" son exactamente la misma talla. Yo tengo las Vapor Glove y me van muy bien. Me pediria la misma talla y salucionados

joseja
Por VR_State
josenavarro escribió:Pues yo estoy precisamente detrás estas (trail glose 3) pero no las tienen en las tiendas de Basilea y tendría que pedirlas en internet.

Alguien sabe si de Merrell las "Vapor Glove 2" y las "Trail Glove 3" son exactamente la misma talla. Yo tengo las Vapor Glove y me van muy bien. Me pediria la misma talla y salucionados

joseja
Yo tengo las Vapor 1 y tuve, q ya jubile, las Traig G.2. Si no recuerdo mal las TG tallan algo mas pequeño. De Vapor llevo un 43 y de TG2 un 43.5.

VR
Por josenavarro
VR_State escribió:
Yo tengo las Vapor 1 y tuve, q ya jubile, las Traig G.2. Si no recuerdo mal las TG tallan algo mas pequeño. De Vapor llevo un 43 y de TG2 un 43.5.

VR
Vamos, que mejor probárselas. Pero gracias por la referencia.
Por VR_State
josenavarro escribió:
VR_State escribió:

VR
Vamos, que mejor probárselas. Pero gracias por la referencia.
Si tienes la oportunidad, como siempre, es lo mejor. En su momento compré las TG2 online y el vendedor fue de gran ayuda, porque iba a coger el mismo número que mis Vapor y me recomendó que subiera por lo menos medio talla. Ya nos contarás....

Saludos,
VR
Por josenavarro
Ya me llegaron!!!!!!

Al final las encontré en Amazon y decidí arriesgarme y seguir los consejos de VR_State: medio numero mas que las Vapor Glove2. Yo creo que me van perfectas. Acostumbrado ya a las Vapor2 o descalzo se nota que son mas robustas. Ademas de que son mas estreñas en la parte central (donde sujetan mas el pie) y se nota. Pero super contento y con ganas ya de echarme al monte con ellas y sobre todo de los 12Km en carrera campestre de la semana que viene el cual será mi estreno como minimalista.

Gracias VR_State y saludos a todos | salud y kms | joseja
Por VR_State
josenavarro escribió:Ya me llegaron!!!!!!

Al final las encontré en Amazon y decidí arriesgarme y seguir los consejos de VR_State: medio numero mas que las Vapor Glove2. Yo creo que me van perfectas. Acostumbrado ya a las Vapor2 o descalzo se nota que son mas robustas. Ademas de que son mas estreñas en la parte central (donde sujetan mas el pie) y se nota. Pero super contento y con ganas ya de echarme al monte con ellas y sobre todo de los 12Km en carrera campestre de la semana que viene el cual será mi estreno como minimalista.

Gracias VR_State y saludos a todos | salud y kms | joseja
Genial!!! Menos mal que la horma de las TG no ha sufrido grandes cambios y el tallaje se ha ido manteniendo....jejejeje

Que la disfrutes!!!

Saludos!
VR
Por labclan
Que tal es el tema de las tallas con las trail glove? He tenido un a mala experiencia con Altra con el tema de las tallas y me gustaría que me informaseis, gracias!!
Por Galle43
Buenas:

Tengo las Merrel Trail Glove 3 desde hace ya bastante, acababan de salir a la venta en Reino Unido. Mi veredicto es que son muy cómodas y la propiocepción es bastante buena teniendo en cuenta que son para montaña, pero en terrenos con barro y subidas el agarre es muy escaso. Además, empiezo a ver signos de desgaste que no deberían aparecer y que me están empezando a plantearme si volver a comprar Merrel.

Mis anteriores zapatillas fueron unas Merrel Ascend Glove que en apenas tres meses empezaron a rajar por el lateral interior tanto a mi como a mi compañero de raids. Eso sí, el servicio de atención al cliente de Merrell se portó maravillosamente y nos regaló las Merrel Trail Glove al ver que la rotura no era producida por desgaste.

Actualmente corro por montaña con las Trail Glove 3 y con mi segundo par de New Balance MT10V2. Merrel no me ha decepcionado en absoluto, me gustan para hacer tiradas largas y las recomiendaría si buscas una suela con algo de protección, pero las New Balance son perfectas para pistas forestales y terrenos poco pedregosos. Además, son practicamente indestructibles.

Ya nos contarás a ver que tal. Un saludo.
Por juan
Hola, sobre las TG 3, siguen patinando sobre superficies húmedas y lisas como las TG 2 ?
para mi estas en ajuste y comodidad bien pero son un patin, ahora estoy por decidir, pues conozco unas con el ajuste de las Merrell con 0 drop y además que agarren en todas las condiciones.
saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]