Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por zigor
#29871
Hola. Por lo que veo no es muy difícil encontrar planchas de goma vibram dunas de 5 o 10mm comprando por internet. Pero, qué pasa con la goma de las Mono? Es posible conseguirla del mismo modo? En realidad ni siquiera tengo claro su nombre específico...
Me extraña que siendo tan adaptable y ligera no se vea por el foro ningun modelo hecho a mano.
Avatar de Usuario
Por sopeman
#29922
Hola

La referencia de la suela que llevan las Mono puede ser "Woodstock Sheet 2225" o "Woodstock 8327".
Woodstock Sheet 2225_Des.jpg
Woodstock Sheet 2225
Woodstock Sheet 2225_Des.jpg (115.08 KiB) Visto 8111 veces
Woodstock 8327_Des.jpg
Woodstock 8327
Woodstock 8327_Des.jpg (131.66 KiB) Visto 8111 veces
No las he buscado pero si lo haces y la encuentras ya nos dirás.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por zigor
#30002
Hola. Pues no, no he encontrado nada, aunque la verdad es quen tampoco he buscado demasiado. En esa búsqueda tuya aparece una woodstock de 10mm, y si no me equivoco las Mono miden 12mm. A falta de otra más parecida, habrá que tener en cuenta esa...
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30010
buenas, esta que te comentaba estan en italia y me ha dicho que me la enviarian, falta que me digan los portes. las mono tiene 12mm pero tienen una lamina encima de 1mm de MGT. osea que de wooodstock solo tienen 11mm. es solo un milimetro mas que la plancha de la tienda esta de italia...... en esta tienda de italia vale 45eur la plancha de 86cm x 63cm esta muy bien de precio, te salen 14 suelas de pie grande, cada suela te sale por 3,20eur

a ver si me dicen los portes....