Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30011
he estado mirando los links que has puesto , el primero y el ultimo ya los habia visto, el primero es de 8mm y no pone precios y ya lo descarte por grosor, el ultimo solo tien el vibram cherry de 6mm y vibram piramid de 6mm, y los 22dolares del cherry es para una plancha que solo salen dos suelas, osea carisimo.... a parte 15dolares de envio a españa. los otros links, la planchas estan casi el doble de caras que el link que te he puesto de la tienda italiana.

saludos.
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30019
aun no me han respondido, me respondieron la primera vez que pregunte si enviaban a españa diciendome que aunque en la web solo permite elegir como pais de envio italia, me dijo que han hecho envios a suiza y francia y k ningun problema enviarme a españa, y me pregunto que que queria, espero que al haberle dicho que solo queria una plancha woodstock no le pareciera poco y por eso no me a vuelto a contestar la pregunta que le hice sobre cuanto eran los gastos de envio ha españa..... seguire insistiendo.... si subiera hablar italiano llamaria por telefono pero...
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30072
ivax1978 escribió:buenas, esta que te comentaba estan en italia y me ha dicho que me la enviarian, falta que me digan los portes. las mono tiene 12mm pero tienen una lamina encima de 1mm de MGT. osea que de wooodstock solo tienen 11mm. es solo un milimetro mas que la plancha de la tienda esta de italia...... en esta tienda de italia vale 45eur la plancha de 86cm x 63cm esta muy bien de precio, te salen 14 suelas de pie grande, cada suela te sale por 3,20eur

a ver si me dicen los portes....
ya e han dicho los portes, son carisimos.... casi 30eur de gastos de envio.
Avatar de Usuario
Por Kinetrix106
#30080
Si que es caro, si. Igual entre varios se pueden comprar mas planchas y abaratar costes, porque para uno solo es mucha pasta...
Es una pena, molaria probar ese tipo de plancha...
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30088
Kinetrix106 escribió:Si que es caro, si. Igual entre varios se pueden comprar mas planchas y abaratar costes, porque para uno solo es mucha pasta...
Es una pena, molaria probar ese tipo de plancha...

kinetrix yo ya la he pedido, no queria esperarme mas, si queres vendo por trozos a lo que me ha costado, vendo la pieza de 30cm x 24cm "te salen dos suelas para unos pies grandes" la dejo por 10eur, el envio cuesta 5 euros mas.