Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por gomezuk
Muy buenas a todos,

Despues de leeros e informarme mucho he decidido pasarme a esto del minimalismo e iniciar la transicion.
El otro dia decidi comprarme unas five fingers bikila por Amazon, estaban en oferta y no me lo pense, pero tampoco estaban por los suelos, unos £70 (unos 100euros). Me llegaron hace una semana, la caja y las etiquetas he de decir que nunca habia visto unas FF, me las probe y me encanto la sensacion, quedan como un guante, pero hay algunos detalles de acabados que llamaron mi atencion. Investigando por internet las fotos de este modelo he visto que hay algunas diferencias pero no se ya si es por variaciones en modelos hechos en diferentes años.

He salido dos dias a correr y las sensaciones son buenas, ninguna molestia, ajuste perfecto...
A lo mejor me estoy volviendo un poco paranoico con todo esto y pero me gustaria saber si las five fingers que tengo son falsas porque reclamaria la devolucion a Amazon, la tienda esta ubicada en Italia. La unica manera de comprobarlo que se me ocurre es que veais las fotos y compareis con vuestros modelos si los acabados son los mismos, gracias a todos
Adjuntos
3.jpg
interior
3.jpg (157.56 KiB) Visto 12617 veces
2.jpg
interior
2.jpg (189.08 KiB) Visto 12617 veces
1.jpg
detalle de los cordones
1.jpg (44.53 KiB) Visto 12617 veces
Por gomezuk
mas fotos
Adjuntos
7.jpg
junta un poco abierta
7.jpg (218.5 KiB) Visto 12616 veces
6.jpg
6.jpg (204.75 KiB) Visto 12616 veces
4.jpg
4.jpg (138.09 KiB) Visto 12616 veces
Por gomezuk
unas mas..
Adjuntos
10.jpg
suela despues de 2 usos
10.jpg (206.17 KiB) Visto 12616 veces
9.jpg
9.jpg (238.18 KiB) Visto 12616 veces
8.jpg
8.jpg (191.96 KiB) Visto 12616 veces
Por gomezuk
las ultimas
Adjuntos
11.jpg
el detalle de los cordones he visto que varia mucho
11.jpg (233.86 KiB) Visto 12616 veces
5.jpg
5.jpg (209.34 KiB) Visto 12616 veces
Por gomezuk
Sin poder compararla con una verdadera la verdad es que no se que decir, he comprobado la tienda donde la compre en la pagina de vibram y es un distribuidor oficial.
La verdad es que la suela no parece pintada, parecen imperfecciones entre los dos tipos del material de la suela. Lo que mas me habia disgustado era el encuentro entre la suela y la zapatilla que parecia un poco cutre, incluso en un punto aparece un poco despegada.

A lo mejor he exagerado un poco al ver en internet la cantidad de falsificaciones que hay, pero hasta que alguien con las verdaderas no me diga algo no me voy a quedar tranquilo, jeje
Por Ludoviko
Tengo unas Bikila y no veo nada que me haga pensar en que las tuyas son falsas...

Además me extrañaría que Amazon trabajara con tiendas que venden productos falsos.

Saludos,
Por gomezuk
Muchas gracias por la ayuda, creo que al ser distribuidor oficial y por amazon no tengo de que preocuparme. Las sensaciones con ellas son muy buenas, me habia preocupado porque la suela despues de dos usos parecia como "arañada", pero supongo que sera por mi mala tecnica.

Gracias de nuevo a todos
Por alvrg
Hombre yo no sé si son falsas o no, pero yendo a lo practico ya que las tienes, las ha usado y te han ido bien, bueno pues las sigues usando y disfrutando hasta revienten.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]