- 20 Jul 2015, 22:07
Hola a todos , llevo unos 6 meses ya con las Merrel all out fuse y la verdad estoy bastante contento con ellas , para montaña y algo de trail , de momento me está gustando merrell , hace unos meses me compré unas new balance minimus zero , para asfalto y la verdad que son muy muy cómodas , pero me ivan un poco grandes y las quiero vender , por otro lado , me daban un poco de miedo , porque son bastante minimalistas y tenia que hacer pocos km con ellas , cosa que de momento no me puedo permitir o no quiero bajar km , sencillamente.DE momento me quedo con las zapas de transición.
He estado mirandome las Merrel Road Glove 3 , me está costando bastante encontrar mi talla , una 44 , seguramente las encontaría , pero la verdad , las encuentro bastante caras !!!! , otra opcion son las Bare Access 3 , que tambien me gustan y son algo mas baratas , pero la verdad , las primeras me llaman más la atención.
Aparte de estas dos , me podeis recomendar algunas más ? , de transición y que respeten la forma del pie , porque por lo que he leido , por ejemplo las Inov son estrechas y yo tengo el pie ancho
He estado mirandome las Merrel Road Glove 3 , me está costando bastante encontrar mi talla , una 44 , seguramente las encontaría , pero la verdad , las encuentro bastante caras !!!! , otra opcion son las Bare Access 3 , que tambien me gustan y son algo mas baratas , pero la verdad , las primeras me llaman más la atención.
Aparte de estas dos , me podeis recomendar algunas más ? , de transición y que respeten la forma del pie , porque por lo que he leido , por ejemplo las Inov son estrechas y yo tengo el pie ancho