Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28965
Hola!

Para quien le pueda interesar, hay una promo de 30% de descuento comprando en su web con el código MAYDAY. No sé hasta cuando estará operativo. Dicho queda!

Saludos y km,
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#29065
hola,

Una pregunta a los que comprasteis. Recibi el mail de confirmación de envío con un enlace para seguimiento del paquete(DPD UK) el día 11. Hasta hoy cuando sigo el enlace que me redirecciona a la página de DPD me dice que no hay información por el momento. Sé que a veces no aparece información hasta los 2 o 3 días, en función de donde viene. Os ocurre lo mismo?

Gracias!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#29068
VR_State escribió:hola,

Una pregunta a los que comprasteis. Recibi el mail de confirmación de envío con un enlace para seguimiento del paquete(DPD UK) el día 11. Hasta hoy cuando sigo el enlace que me redirecciona a la página de DPD me dice que no hay información por el momento. Sé que a veces no aparece información hasta los 2 o 3 días, en función de donde viene. Os ocurre lo mismo?

Gracias!
VR
edito: me acaban de llamar la mensajería que lo entrega aquí, mañan las tengo en casa...y yo de viaje! jejejw