Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por ant_hormiga
Hola a todos, tengo una duda respecto a la montaña.
Uso las merrell bare access 3 en asfalto y he corrido por camino algunos km bien (12 o por ahi) pero tengo proxima una carrera por montaña con bastante desnivel de 32km y mi pregunta es: ¿Podria hacerla con esas mismas merrell? ¿o seria mejor alguna de trail?
En ese caso que me recomendais sobre 80€ que encontre las bare access trail.
Gracias
Por wessos
Hola!
Yo no me meteria en una carrera de montaña de 32km con unas zapatillas de asfalto, una cosa es hacer algun camino y otra es esta distancia en la que, supongo, habrá sus buenos 1500-2000m de desnivel con lo que ello implica.

Sobre este precio no sé que te puedes encontrar, a lo mejor algo de la temporada pasada. Yo estoy muy contento con las trailroc 245 (también hay muy buenas críticas de las 235 pero no las he podido probar); tengo las de la temporada pasada, me he comprado otro par para ir intercalando y no les encuentro ninguna diferencia, de modo que buscar tallas que no sean de esta temporada puede ser una buena opción. Es cuestión de entretenerte un rato con reviews y ofertas y encontrar lo que más se amolde a tus necesidades.

Saludos!
Por pabloj
buenas¡¡

Como te dice wessos no me metería en montaña con esas zapatillas, yo tengo las bare acces 2 y las he usado unas cuantas veces para andar en montaña y es un peligro, si el terreno esta húmedo en bajadas es una locura, en hierba húmeda resbalan, en roca tambien y en barro mas todavía, aunque todo dependera de lo técnico que sea el terreno y el desnivel pero vas a ir mucho mas cómodo y con más confianza con una buena suela.
Hola. Salvo condiciones muy técnicas, unas zapatillas de asfalto te van a servir perfectamente para una carrera de montaña (piensa que hay gente que corre por el monte en sandalias). Lo ideal es que pruebes con tus zapatillas actuales a correr por algún terreno similar al que va a desarrollarse la carrera y evalúes si necesitas más agarre o protección. Las Bare Access de trail no es que tengan una suela muy agresiva, no sé si notarías mucha diferencia entre ambos modelos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]