Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos:

Hace un mes aproveché una oferta de Buyvip y me agencié dos pares de Fivefingers Seeya a mitad de su precio habitual. Mis pies miden 28,1 cm y, al mirar qué talla debía escoger según la página oficial, vi que para 27,94 cm se debía pedir una 44 y para 28,58 una 45. Ante la duda y las facilidades de devolución, pues me pedí una de cada ya que en mi ciudad sólo conozco una tienda que las venda y me daba vergüenza ir a probarlas sin comprarlas después.

El caso es que una vez en mis pies, las de la talla 45 están muy holgadas: puedo meter el dedo índice entre el talón de aquiles y la parte de atrás de la zapatilla y, salvo el dedo gordo y el anular, a los otros tres le sobra un dedín de espacio (de hecho el meñique, casi ni llega a entrar en su sitio).

Las de talla 44, me están más ajustadas, tanto en el uper como en la mayoría de los dedos, tanto es así que el dedo índice me cabe a duras penas entre el talón y la zapatilla, y cuando levanto el dedo gordo hacia arriba, mientras el resto del pie está plano, noto como esa parte se tensa.

Me las he probado descalzo, pero con calcetines (5 dedos Nike Dri-Fit) la sensación de ajuste de las 44 es mayor si cabe y la holgura de las 45 es algo menor (no mucho).

Así que de ahí este hilo solicitando ayuda a la gente que ha tenido/tiene y ha corrido/corre en unas Fivefingers. ¿Con cuál debo quedarme? ¿Mejor las ajustadas para que no me bailen cuando corra? ¿Mejor las holgadas para cuando se me hinchen los pies? Tengo 15 días para decidirme antes de que se acabe el plazo de devolución sin cargo.

Gracias por las respuestas por anticipado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]