Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
hola, pues estaba pensando en dar el salto al minimalismo con estas zapatillas , la intención es usarlas para entrenar en tiradas de 7 a 12km (con el tiempo y la adaptación necesaria ) el terreno es un 40% asfalto y 60% pista compacta con algunas chinitas , creo que las acces 3 podrían ir bien para esto por que tienen algo de suela , son ligeras y tienen 0 drop , suelo correr a 180 ppm e intentando no caer de talon y noto que voy mejor que antes ,que opináis ?

Si sabeis de algun sitio que las tengan de oferta agradecería que me lo dijerais ahora que salieron el modelo nuevo .

Ahora mismo tengo unas asic stratus 4 muy viejas y para montaña unas ultra raptor con drop 9
tomo nota, hoy fui por primera vez al fisio hacerme una descarga de piernas y consultar una dolencia que tengo cuando hago mas de 15 km corriendo o 35 con la mtb, se trata de cintilla iliotibial o rodilla del Corredor, según me digo subiéndome a un aparato para verte la forma de la pisada y el puente , seria neutro y tendría el pie algo cavo, no se si podría afectar esto a empezar con el minimalismo o no, que opináis?
La pisada, salvo casos muy extremos, no tiene nada que ver con el minimalismo, así que olvídate de ella.

Una cuestión muy importante para aliviar la cintilla es llevar los pies alineados. Es decir, no abrir los pies hacia los lados o meterlos hacia dentro. Al pisar los pies deben apuntar a las 12 del reloj y caer uno delante del otro, casi como si corrieras sobre una línea.

Saludos.
bueno pues ayer en el deca cayeron 3 pares de newfeel many que estaban a 2,99e!!! le puse una plantilla muy fina que tenia por hay y a probar , hoy me di un paseo con la familia de unos 4km corriendo unos cientos de metros para probar, extrañas sensaciones pero muy bien la verdad, cuando pille alguna oferta caerán las merrell road glove 3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]