Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por cmv
#27873
HOLA

Acabo de comprarme mis primeras zapatillas mal llamadas de transición, unas merrell bare access 3

Las quiero utilizar para hacer caminatas

Me las he probado por casa y noto bastante la parte del puente, por lo que no se si devolverlas

Por la review veo que dicho puente lo ajustan bastante, que algunas personas les molesta al principio, pero se supone que al final se adaptan, pero no las tengo todas clara conmigo.

Dentro del catálogo de merrell, ¿cuáles son las zapatillas que no tengan, o no lo tengan tanto, adaptado la parte del puente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
#27874
el puente lo notas porque se "dobla", es flexible, y esto es normal en este tipo de zapatillas y hay gente a las que le resulta molesto. No porque acabe rozando o de problemas, si no por la sensación de notarlo pues está acostumbrada a tener una cuña rígida en esa zona.

Sobre devolverlas o no... pues eso depende de ti. Las zapatillas son así ;)
Avatar de Usuario
Por cmv
#29681
Bueno, resubo este hilo para comentar las impresiones

Me ha costado muchísimo adaptarme por el dicho puente

la adaptación fue muy lenta, incluso estuve unos días con un dolor terrible en la parte del puente, que iba hasta medio cojo

Me daba muchísima rabia porque las zapatillas, salvo por dicho detalle, son un guante

Descansé una temporada de ellas hasta que volví a la carga.

Después de bastante tiempo, están totalmente adaptadas, y voy perfecto con ellas

Una pena lo del puente adaptado, de comprarme otras merrell, en mi caso, es para pensárselo

De la serie minimalista de merrell, creo que las vapor glove son las únicas que no tienen el empeine adaptado, ¿sabéis otras?

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por cone
#30399
Hola cmv,
Sólo para comentar que yo también tuve molestias los primeros días, pero después del periodo de adaptacion las encuentro muy cómodas. Además las uso también para caminatas, para correr tengo las trail glove.