Yo al final, muy cabreado por no encontrar nada que me gustara, que durara, y que no fuera un coñazo con los cables, me decidí a gastar un dinero y los reyes me trajeron unos
Backbeat Fit. Sí que son caros, pero es el dinero que mejor he empleado en mucho tiempo. Además, si correr es el único vicio que me queda, merece la pena gastar algo más para hacerlo de forma más placentera. Y si en vez de dar vueltas probando otras opciones más baratas me hubiera tirado a por estos de primeras, hubiera ahorrado también una pasta. Cómodos, sonido aceptable, se escucha perfectamente el ambiente (para algunos es una desventaja, pero para correr es necesario), buena duración de batería, manos libres para hablar y por lo que pagas: sin cables y totalmente resistentes al sudor.
Me paso unas cuantas horas del día con los auriculares puestos, corriendo y sin correr, y lo de quitarse el cable de en medio parece una tontería, pero una vez que te acostumbras no hay vuelta atrás. Es como los elevalunas eléctricos de los coches. Cuando yo era crío parecía una tontería, ahora son imprescindibles. He probado otros más económicos, pero o no resisten el sudor (Sony NoSeQue, Backbeat 903 - estos puede devolverlos a Amazon sudados y todo-) o se escuchaban de pena. Estos cumplen perfectamente.
