Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jesulitoja
Hola , estoy iniciándome en esto del minimalismo y me he comprado unas Asics Zaraca 2, bueno fui a la tienda especializada y conte lo que estaba buscando. Bueno lo que dije era esto: Hola kiyo (soy de cadiz) mira peso 60 Kg mido 1,67 y estoy iniciando en la carrera minimalista, estoy buscando unas zapatillas para correr, pensando que voy a intentar hacer la maraton de sevilla en Febrero. Otro dato importante es que estoy pelado y no puedo pillarme mas de una zapatilla, osea una para todo. (un dato que no le dí es que ya puedo correr 6 km descalzo, esto lo estoy haciendo solo una vez a la semana, pero me esta empezando a molestar los aquiles y el tobillo derecho). Como lo veis?? en principio el chaval me dijo que mas o menos me podría servir una cosa con mas o menos drop... Lo que me da un poco de yuyu es como me va a sentar correr 42 km con menos de 10 de drop en 3 meses.

Gracias, un saludo.
Por XoseM
mucha suerte en tu reto! ;)

con respecto a las zapatillas.... si querías unas minimalistas.... quizás deberías haberte informado mejor. En mi opinión.

saludos
Por jesulitoja
No es que quiera unas minimalistas, "estoy en ello", me he pasado por la tienda y he visto unas brooks cadence 3 y creo que voy a cambiar las acics zaraca por las brooks, que pensais??

Lo de estoy en ello es porque no quiero correr con esto de la transición.(me llama la atención lo el barefoot pero poco a poco (y lo dice un tío que corre 6 km descalzo...))
Por Suliman
Desconociendo tu nivel atlético y tu historial deportivo (no sé si empezaste a correr hace 1 año o 20) en mi opinión veo muy precipitado que quieras hacer una maratón tan pronto, te quedan 3 meses hasta la prueba y quieres pasar de correr 6 km a 42 km con minimalistas...cada uno es dueño de su cuerpo pero la probabilidad de que te lesiones es bastante alta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]