Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Buenas,

Voy a resolar unas zapas que tengo fundidas y busco el MÁXIMO agarre en roca, especialmente en mojado. Me da igual la tracción en tierra suelta, barro, etc... para eso tengo otras zapas. Y las quiero para roca, no para grava, ni caminos ni nada parecido. Vamos, para roca de verdad, y con seguridad en días de lluvia.

Sé que hay planchas de Vibram específicas para pies de gato, pero me parece excesivo el precio (3 y 4 veces el precio de las clásicas). De las que habéis probado cual me recomendais????

Además necesitaría que fuera fina.
Por Ludoviko
Barepaket escribió:Yo tengo unas trail glove con una suela Five ten ( marca de pies de gato) y me encatan! Mis zapas preferidas y perfectas. 30 euros me costó la resolada.

http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ ... e99a60.jpg

Es esta suela, me lo hizo el crack de "Sabates Apunt Abrera", en facebook lo encontrarás ;)
Genial! justo lo que busco. Tenía en mente en un principio mandárselas a Vielha a otra persona a poner la suela vibram de las Pies Sucios Nunche por 20€+envío, pero he pensado mejor teniendo en cuenta el resto de zapas que tengo ahora mismo y me viene mejor algo más para roca pura, tipo pies de gato... pero las planchas que vi eran carísimas no, lo siguiente.

Esto me cuadra por precio perfectamente.
Por Ludoviko
Con resolar me refiero a poner una suela nueva a unas zapas que la tienen gastada.

Exactamente lo que quiero hacer es esto, en esta zapatilla. Es la misma suela que comenta barepaket creo

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]