Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por mistervinagre
Hola! Me gustaria saber experiencias (buenas y malas) de las luna venado, ya que estoy valorando su compra...gracias por anticipado!
Por mistervinagre
Tambien me gustaria si alguien hubiera probado las venado y las pies sucios masli me dijera diferencias y su opinion...
Por francisco
Las primeras huaraches que tuve fueron las masli de piessucios, me fueron de maravilla y no tengo ninguna queja de ellas, les hice unos 1700 km aprox. Por motivos económicos ya solo uso huaraches caseras con suela de plancha vibran de 5mm y de 10mm, no tienen nada que envidiarles a las masli ( no he usado ninguna otras marca ) y estoy convencido que si miras relación precio/calidad las caseras son la mejor opción.

Nos vemos.
Por mistervinagre
Gracias por responder! Bueno parece que me habia equivocado, pues las masli ya no se venden y en su lugarahora estan las p. s. simna v2, por lo que espero mas opiniones...
Saludos
Por Rodri
Yo tengo las venado, han sido mis primeras huaraches y la experiencia no ha podido ser mejor. El ajuste de las correas es excelente y ni un roce. Las sensaciones del terreno inmejorables, mis Merrel no las he vuelto a coger ni un día. La suela es delgada por lo que es más recomendable para asfalto. Las he metido por caminos pero ya les he hecho 700 kms y la suela es ya algo más fina por lo que te empiezas a clavar piedras.
Como la experiencia ha sido tan buena para campo me voy a pillar unas Mono.
Saludos
Por mistervinagre
Gracias por responder, Rodri, finalmente me cogi las pies sucios simna v2, y la verdad que de momento muy bien.
Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]