Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Malraune
Hola compañeros, estoy pensando en pillarme una Neo Vivobarefoot por internet, de normal uso una talla 45 en calzado de calle, pero por ejemplo en las Saucony que tengo utilizo una 47. Alguien sabe en relación a esta marca que talla debería escoger?
Gracias
Por Mcmardighan
Buenos días, yo en su momento utilicé la aplicación que tienen en su página web, que compara zapatillas que ya tienes con las vivo. Me fue perfecto.
Suerte.
Por Ludoviko
Yo en Saucony uso un 44,5 o 45 en las Kinvara (según la versión). En Salomon, NB, Asics, Brooks y Merrell 44,5 en casi todos los modelos que he tenido. Inov8 una locura, cada modelo una talla.

En las Vivo Neo Trail y Breatho Trail uso un 43.

No se si te sirve de ejemplo... De todos modos echa un ojo al shoefit de runningwarehouse.com
Por Druida
Para mí Vivobarefoot tienen el tallaje idéntico al del calzado de vestir. En mi caso uso zapatos para trabajar talla 45 y para las Vivo uso el mismo número. Sin embargo, por ejemplo, en Merrell me voy al 47.

Saludos.
Por Ludoviko
Druida escribió:Para mí Vivobarefoot tienen el tallaje idéntico al del calzado de vestir. En mi caso uso zapatos para trabajar talla 45 y para las Vivo uso el mismo número. Sin embargo, por ejemplo, en Merrell me voy al 47.

Saludos.
Pues ahora que lo dices, en calzado de calle suelo usar un 43....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]