Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Javion
Después de un año con las vff bikila (y antes con las new feel) sigo con molestias en la zona de apoyo sobretodo en el pie derecho y no consigo pasar de los 35' sin que estas aparezcan. Es como si la piel me quemase sobretodo ahora en verano y estoy pensando en cambiar a otra zapatilla que, siendo minimalista, tenga algo más de protección en la zona de los metatarsos.
¿Cuál me aconsejáis?
Por XoseM
...y además mejorarías tu técnica de forma natural y sin esfuerzo consciente ;) Hazlo poco a poco, te ayudará a sentir lo que es correr relajado y adaptado a tu cuerpo. Corriendo descalzo se aprende.

En mi opinión yo creo que, si llevas un año corriendo minimalista, creo que la quemazón se debe más a un defecto técnico que a las zapatillas. Pero esto es sólo una opinión, no un diagnóstico sobre tu problema.

Aunque por otra parte vete tu a saber si son demasiado estrechas las que usas y no dejan expandirse al pié, o cortas y vas con los dedos arrugados,.... Es decir, no tengo NPI, así que compañero prueba a correr descalzo a ver cómo te sientes :mrgreen:
Por Javion
Estrechas no son porque son las vff bikila pero sí que puede que mis pies tengan algún problema porque sobretodo en el derecho, que es el que más me duele, se ha hecho un callo impresionante. Quizá sea debido a un defecto al repartir presiones en la zona.
De todas formas probaré descalzo a ver que pasa.
Gracias por vuestras respuestas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]