Saludos
Bueno mi experiencia,desde que me llegaron las luna version mono..las e metido en todo en su mayoria trails ,desde distancias de 10 kms hasta 50 kms..terrenos tecnicos,llanuras,rios...el unico pero que les pongo es el ultimo trail que asisti,ese dia llovio bastante por lo que resbala el pie del huarache..y mucho masss cuando me toco pasar por camino enlodado..ahi si me las vi negras

al grado que el huarache se salia del pie,sobretodo el derecho..ese es el unico pero.Por que en un dia soleado sin ningun problema y muy a gusto..sobre el tema de la proteccion,e corrido en terrenos tecnicos donde hay que tener mucho cuidado con las piedras..pero hasta el momento sin problemas,nada de rotura en los cordones,ni alguna señal de rompimiento de la suela,ni golpes en los dedos,eso si ya se han gastado lo normal,ya que casi cumplen sus 100 kms..
Actualmente igual estoy domando las oso,ya que a diferencia de las mono la suela es mas rigida,se siente de inmediato..pero me imagino con el pasar de los dias se ira adaptando.
En resumen muy a gusto con los huaraches en trail..los unicos resbalones que e tenido es por ir distraido,y no fijarme donde piso..pero sin ningun problema,en unos dias subire unas fotos de los huaraches donde estoy probando cintas antiderrapantes pegadas en el huarache ,esto para evitar que cuando hay lluvia o pasa uno en lodo no resbale tanto el pie,estoy haciendo algunas pruebas con buenos resultados..solo estoy probando con varias cintas haber cual es la buena..
Esa es mi experiencia..saludos