Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Burgos
Probablemente este tema se haya tocado ya pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto. Estoa y visitando tiendas "especializadas" en running y no tienen nada de calzado minimalista. No veo otra manera que comprarlo a través de internet pero está la dificultad de la talla. Me pregunto que hace la mayoría de vosotros cuando quiere comprar zapatillas. Estoy ubicado en Murcia por si alguien de por aquí puede aconsejarme.
Gracias
Si te enteras de algún sitio, dimelo, yo ando buscando algo para probarme antes de comprar en GR92, tienen algo, están en Cartagena.
Curiosas zapatillas las de ZEMGear...¿alguien las ha probado, alguna opinión de ellas?
Por otro lado, yo ya llevo un par de compras por internet (Merrell Trail Glove y Innov-8 235) sin ningún problema en el tema de la talla. De todas formas, te dan todas las facilidades posibles para cambiarlas en caso de talla equivocada o incluso para devolverlas.

Saludos y suerte en la búsqueda.
Por Burgos
Carles, perdona no me había dado cuenta de que habías respondido a mi pregunta y acabo de ver lo que decías.
Esas zapatillas que muestras las había visto yo pero no estoy seguro de como serán.
Yo finalmente, ante la imposibilidad de encontrar nada en las tiendas especializadas y encima tener que aguantar la comida de coco de que me voy a lesionar, etc... que te dan para venderte lo que tienen, decidí intentarlo por internet. Le compré unas Merrell vapor glove que las describían en varios sitios como minimalistas totales. Como lo que yo quería era lo más parecido a correr descalzo que fuera posible y hacer la transición directamente con ese tipo de calzado pues las pedí a Zami indicando la talla que correspondía a mi tamaño de pie. Por aprox. dos euros mas tenía la garantía de poder devolverlas si no era mi talla sin costo adicional. Como un guante y en cuestión de horas, literalmente, tenía las zapatillas en mis manos.
Si no has encontrado en la tienda de Cartagena que me decías esta puede ser una buena solución. Lo único y más difícil es decidir primero cuales comprar y yo para eso consulte foros como este, en España y en USA, donde suele haber bastante información y comparativas.
Espero que te sea de ayuda si aun lo ves :mrgreen:
Por adan
En deportes " BAZAR LA TIERRA" en alcantarilla ya le están viendo las orejas al lobo y traen alguna cosilla en minimalismo y en transicion. Eso si, no son caros, son algo más. :cry:
Por Burgos
Bueno Adan, no me asusto porque baratas no son en ningún sitio. No se que excusa pondrán las casas ahora porque antes era la I+D para las zapatillas amortiguadas, que si las gomas superabsorventes, que si los geles maravillosos antiimpactos, etc.. Pero ahora que es una suela de goma (eso si en el caso de las Merrel, una Vibram que se supone buena) y una tela que te cubre el pie, pero al final la fiesta te baja poco de los 100€. Me parece un disparate y no hablemos ya si miramos sandalias o huaraches, como las quieras llamar que rondan entre 75 y 110 (las luna OSO). :evil:
Bueno, se que no comentaré nada sobre Murcia, pero como el título del post es sobre España, diré la mía. En Palma de Mallorca hay dos: Foracorda, que tienen Merrell (bastantes modelos),algun modelo de inov8 y VFF. En Evasión running, bastantes modelos de inov8, NB minimus VFF, algún modelo brooks, newton... Espero haber ayudado a los de la zona, o para los que vengan de visita. También se puede comprar plancha vibram en la fábrica de Cabrit en Lloseta. Suerte en tu búsqueda por Murcia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]