Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por xelablan
Hola: Hace unos nueve años compré dos pares de zapatillas Avia que estaban a 30 Euros. Jamás las vi en ninguna página, solo en la tienda donde las compré y que posteriormente trajeron otros pares iguales en otro color, pero no las compré. En principio, al estar recuperándome de un tromboembolismo pulmonar bilateral que sufrí en la primavera de 2004, las compré para hacer caminata rápida. La verdad es que, pese a los años que tienen, su desgaste es mínimo y las he utilizado también para correr algunas veces. Quería saber que opinión os merecen como zapatillas minimalistas o, al menos, de transición. Son flexibles, anchas en el antepie, con espacio para mover los dedos libremente, muy aireadas. Incluso, en los pies, da la impresión de que tienen drop negativo. Marqué con un rotulador indeleble, más o menos, la altura donde reposa el talón, ya que parte del Eva envuelve un poco la pala. A uno de los pares le quité esa pieza plástica color gris que se ve en la suela para mejorar la libertad del pie. Me gustaría contar con vuestras opiniones. Saludos.
Alex
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por xelablan
Si haceis click en cada imagen os debe mostrar la foto entera en imageshack, ya que me quedó cortada. Espero vuestras opiniones. Saludos.
Alex
Por francisco
Yo para nada las veo como zapatillas minimalistas, como zapatillas de transición tampoco ya que soy de los que creo en la transición desde comenzar descalzo y cuando ya se tiene una cierta adaptación y fortaleza ir introduciendo calzado minimalistas.

Nos vemos.
Por homer49
Hola, en mi opinión de minimalistas tienen poco o nada. Si quieres zapatillas minimalistas a bajo precio, puedes comenzar con unas Newfeel del Decathlon que por 7 euros, van de maravilla. Y a ese precio las puedes tunear como quieras! :D
Saludos,
Por csalesa
Diría que son unas zapas de deporte indoor convencionales de perfil bajo.
Pero si te sientes cómodo con ellas pueden ser las más cojonudas del mundo, sean o no mínimas.

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]