Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#1908
Hola abro este tema por que tengo un pequeño problema y no se si me van a cambiar las zapatillas o que resulta que en la zona donde se abrocha el velcro hay un cosido en zig zag y si tiro del hilo el cosido se va detrás. Las compre en 5dedos y no se que garantías tendré si me las cambiar o que y estoy algo mosqueado por que no valen 4 duros precisamente. Saludos.
Avatar de Usuario
Por lordrastan
#1909
pues no tires del hilo ;)

no, en serio, a mi me saltó una costura con las trek sport, tengo el hilo en esta pagina, al final me las han cambiado... habla con 5 dedos... puede que te mareen como a mí me mareó balmat y viper, pero al final supongo que te las sustituiran.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por naxer82
#1916
Jejejeje si hombre y se quedan a trozos xD Esta claro que podria quemar la punta y ya esta pero que no esta claro si tu pagas un dinero por algo que sea bueno y no se desilache en 2 dias de uso. Si fuesen la Newfeel del decathlon pues seria otro cantar pero es estas ultimas las tengo un mes y no se desilachan y ademas estoy encantado con ellas. saludos.
Avatar de Usuario
Por Zephyr
#1924
naxer82 escribió:Jejejeje si hombre y se quedan a trozos xD Esta claro que podria quemar la punta y ya esta pero que no esta claro si tu pagas un dinero por algo que sea bueno y no se desilache en 2 dias de uso. Si fuesen la Newfeel del decathlon pues seria otro cantar pero es estas ultimas las tengo un mes y no se desilachan y ademas estoy encantado con ellas. saludos.
Ahí la has dado. Al precio al que las venden en Europa (e incluso en EE.UUU. a pesar de que allí son más baratas) lo que se les ha de exigir como mínimo es que tengan una política decente de garantía y control de calidad. Quien paga (y en este caso mucho) luego tiene derecho a exigir un mínimo de calidad y profesionalidad.
Avatar de Usuario
Por YellowRunner
#2201
Uff que miedo me dan estas cosas. Estoy pensando en hacer un pedido online por unas VFF Bikila y estos problemas son los que me echan para atrás "las garantías online".
Avatar de Usuario
Por naxer82
#2218
YellowRunner escribió:Uff que miedo me dan estas cosas. Estoy pensando en hacer un pedido online por unas VFF Bikila y estos problemas son los que me echan para atrás "las garantías online".
Hola yo por que no he sido cabezota en que me cambiasen los zapatos ya que el descosido por 2 euros se ha solucionado la cosa. Pero te aseguro que si hubiese insistido me las cambian sin mas.
Ademas la mala fama que les hubiese dado por aquí si no me llegan a cambiar el calzado. De todas formas por el percance he salido ganando ( me regalaron un kit para fabricarme mis propias huruaches (15eu) y yo no se otras tiendas online, pero de 5dedos no he tenido ningún problema y incluso se han preocupado en que saliese satisfecho. Y a sido así la verdad por el tema de la marca Vibram ya es otro mundo me esperaba mejor calidad, aunque asta que no las gaste un tiempo no puedo opinar ya que por la web de aquí hay una noticia que el Peluko le ha hecho ya 1000 km. Eso para cualquier calzado de correr es su vida normal (las amortiguadas te aconsejan que las cambies a partir de 800 km) , por lo que veo que las Vff hasta que no se caigan a trozos no las cambiare.
saludos.