VIBRAM TREK SPORTS DEFECTUOSAS, PESIMO TRATO VIPER SPORTS
Publicado: 02 Sep 2011, 08:44
Buenas,
Os comento el problema que he tenido, y que de momento no parece tener rapida solución.
Me compré el 15/7 unas vibram five fingers trek sports en Balmat Sports (barcelona), tras un mes de uso (nada excesivo, pocas trialeras, casi todo pistas de montaña sencillitas) se rompe una costura que va desde la parte de atras de todo del dedo pulgar hacia arriba del arco, y sirve para fijar el soporte de la tira de velgro al textil transpirable qeu cubre el pié.
El día 16/8 mando un correo a Viper (distribuidores en España) para que me indiquen el proceder, me remiten a la tienda.
En la tienda me comentan que he de llevarlas, las han de recoger de Viper-Sports, han de ser examinadas por el jefe de calidad, y se enviarán reparadas/sustituidas (no esta claro) de nuevo a Balmat. En el mejor de los casos el proceso llevará minimo 2 semanas.
Como me iba de vacaciones y el responsable de calidad de Viper tampoco estaba, dejé el tema hasta este lunes, momento en el cual llevo las zapas a Balmat, al día siguiente avisé a Viper para que apresuraran el proceso al máximo, me comentan que ese mismo día pasarán la recogida.
Ayer llamé a Balmat, no habían sido recogidas, llamé de nuevo a Viper, el señor que me atendió, con mucha chulería y prepotencia me explicó que esto tiene su proceso y no se puede acelerar, que minimo dos semanas y que total el responsable que ha de dar el dictamen no está hasta el lunes 5/sept. yo le explico la situación, son las únicas zapas minimalistas que tengo (las new feel no las cuento, no son ni minimalistas puras ni de montaña) y estoy entrenando para hacer una 52kms el próximo 24/sept (las x ermitas), por lo que no puedo estar las tres semanas antes sin entrenar... me comenta que no serán las únicas zapas que tengo... a lo que respondo que sí... y no son baratas como para ir comprando los pares de dos en dos...
pero no hay manera... las zapas siguen en Balmat, donde no pueden o quieren darme una solución y la impresión que dan es que el servicio de la marca es pesimo, me puse en contacto con vibram y se lavan las manos....
Así que o entreno con las new feel, o vuelvo a las asics gel nimbus (desandando lo que me había costado adaptar los piés) o me compro otro par.... una vergüenza...
En fín, ya me he desahogado un poco... en principio me he comprado otro par a 60€ por internet (las kso trek de piel de canguro) espero que no sean imitaciones chinas, y cuando tomen una decisión, si la toman, les pediré que me devuelvan la pasta... es vergonzoso que unas zapas de 130€, cuyas caracteristicas las hacen extra-resistentes, se rompan en un mes... y que los responsables de la imagen de la marca se columpien... si en Viper quieren ver las zapas, yo mismo podría haberlo resuelto en una tarde que están en Badalona, y no andar mareando la perdiz con Balmat, recogidas, devoluciones y demás... y si al final me las van a cambiar igualmetne... ¿porque no adelanta el cambio Balmat...?
muy mal vibram, muy mal viper... de mi no volverán a ver un euro....
Os comento el problema que he tenido, y que de momento no parece tener rapida solución.
Me compré el 15/7 unas vibram five fingers trek sports en Balmat Sports (barcelona), tras un mes de uso (nada excesivo, pocas trialeras, casi todo pistas de montaña sencillitas) se rompe una costura que va desde la parte de atras de todo del dedo pulgar hacia arriba del arco, y sirve para fijar el soporte de la tira de velgro al textil transpirable qeu cubre el pié.
El día 16/8 mando un correo a Viper (distribuidores en España) para que me indiquen el proceder, me remiten a la tienda.
En la tienda me comentan que he de llevarlas, las han de recoger de Viper-Sports, han de ser examinadas por el jefe de calidad, y se enviarán reparadas/sustituidas (no esta claro) de nuevo a Balmat. En el mejor de los casos el proceso llevará minimo 2 semanas.
Como me iba de vacaciones y el responsable de calidad de Viper tampoco estaba, dejé el tema hasta este lunes, momento en el cual llevo las zapas a Balmat, al día siguiente avisé a Viper para que apresuraran el proceso al máximo, me comentan que ese mismo día pasarán la recogida.
Ayer llamé a Balmat, no habían sido recogidas, llamé de nuevo a Viper, el señor que me atendió, con mucha chulería y prepotencia me explicó que esto tiene su proceso y no se puede acelerar, que minimo dos semanas y que total el responsable que ha de dar el dictamen no está hasta el lunes 5/sept. yo le explico la situación, son las únicas zapas minimalistas que tengo (las new feel no las cuento, no son ni minimalistas puras ni de montaña) y estoy entrenando para hacer una 52kms el próximo 24/sept (las x ermitas), por lo que no puedo estar las tres semanas antes sin entrenar... me comenta que no serán las únicas zapas que tengo... a lo que respondo que sí... y no son baratas como para ir comprando los pares de dos en dos...
pero no hay manera... las zapas siguen en Balmat, donde no pueden o quieren darme una solución y la impresión que dan es que el servicio de la marca es pesimo, me puse en contacto con vibram y se lavan las manos....
Así que o entreno con las new feel, o vuelvo a las asics gel nimbus (desandando lo que me había costado adaptar los piés) o me compro otro par.... una vergüenza...
En fín, ya me he desahogado un poco... en principio me he comprado otro par a 60€ por internet (las kso trek de piel de canguro) espero que no sean imitaciones chinas, y cuando tomen una decisión, si la toman, les pediré que me devuelvan la pasta... es vergonzoso que unas zapas de 130€, cuyas caracteristicas las hacen extra-resistentes, se rompan en un mes... y que los responsables de la imagen de la marca se columpien... si en Viper quieren ver las zapas, yo mismo podría haberlo resuelto en una tarde que están en Badalona, y no andar mareando la perdiz con Balmat, recogidas, devoluciones y demás... y si al final me las van a cambiar igualmetne... ¿porque no adelanta el cambio Balmat...?
muy mal vibram, muy mal viper... de mi no volverán a ver un euro....
