Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Edu
Hola a todos!!

Este es un post dirigido a los más veteranos y expertos en esto del minimalismo.

Me gustaría saber qué criterios usáis para elegir unas zapas minimalistas (si es que usáis). Supongo que lo primero será determinar en que superficie vamos a correr, pero a partir de ahí, ¿Cómo sabéis si unas son mejores o peores?

El tema es que para estas navidades me gustaría mirar algo, y la verdad es que me parecen todas "iguales"
Por XoseM
Edu escribió:Hola a todos!!
...........¿Cómo sabéis si unas son mejores o peores?

.............
en realidad no lo sabes. Puedes saber cómo le ha ido a otros con ellas, pero la forma en que se adaptan a ti es única y lo que les funciona a otros quizás no sea lo adecuado para ti.

En este sentido las zapatillas minimalistas tienen una gran ventaja: no tienen los "inventos" con nombres raros que les suelen meter a las amortiguadas cada temporada para que "parezcan" diferentes y, en mi experiencia, lo que suelen es empeorarlas :roll: Las minimalistas todas son amplias, flexibles, ligeras, sin drop, sin soporte para el arco,...

Sinceramente, cuando dudo mucho pillo las más bonitas y punto, las que me motiven más, las que me apetezca ponerme. Es totalmente irracional, pero tiene un componente motivacional. Me pongo cara de velocidad y a correr!! :lol:
Por Edu
Gracias XoseM!! La verdad es que la estética es siempre un factor importante en la elección jejejeje

Pues gracias por la info, seguiré mirando y a ver si algún día puedo pasarme por alguna tienda especializada y verlas en persona.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]