Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
En zami.es veo que las Trail Glove 2 tienen 6mm de entresuela, igual que las ascend glove en lugar de los 4mm que tenia la Trail Glove original... Es cierto o error tipográfico de la web? Seria una pena que las canviaran!
Por Ludoviko
Barepaket escribió:En zami.es veo que las Trail Glove 2 tienen 6mm de entresuela, igual que las ascend glove en lugar de los 4mm que tenia la Trail Glove original... Es cierto o error tipográfico de la web? Seria una pena que las canviaran!
No sé cuantos milímetros tiene cada una, pero lo que sí te digo seguro que la Trail Glove 2 tiene exactamente la misma suela que la Trail Glove 1.

Yo acabo de recibir un paquete de ZAMI con las Ascen Glove, pero aún ni lo he abierto porque estoy en la oficina con gente... que nervios! :P Luego te cuento si hay mucha diferencia o no con la MTG1
Por Barepaket
Ludoviko escribió:
Barepaket escribió:En zami.es veo que las Trail Glove 2 tienen 6mm de entresuela, igual que las ascend glove en lugar de los 4mm que tenia la Trail Glove original... Es cierto o error tipográfico de la web? Seria una pena que las canviaran!
No sé cuantos milímetros tiene cada una, pero lo que sí te digo seguro que la Trail Glove 2 tiene exactamente la misma suela que la Trail Glove 1.

Yo acabo de recibir un paquete de ZAMI con las Ascen Glove, pero aún ni lo he abierto porque estoy en la oficina con gente... que nervios! :P Luego te cuento si hay mucha diferencia o no con la MTG1
Ahora tengo las vapor y las trail glove, viendo las Ascend tengo con tres pares de Merrell todas las necesidades cubiertas!
Por Ludoviko
Yo me veo ya en IKEA comprando otro mueble zapatero... :lol:

Por cierto, en la web http://www.zapatillasminimalistas.net han colgado una prueba hoy en la que dicen que tiene 1 mm más de entresuela que el primer modelo.

Lo que no sé de donde sale ese milímetro... En todas las pruebas que he leido, de aquí y fuera, dicen que la suela y entresuela es exactamente la misma. Es posible que hayan metido algun recubrimiento interior distinto sea más grueso...

De una forma o de otra, dudo que nadie sea capaz de apreciar ese milímetro más suponiendo que así sea. Tampoco sabemos cómo han hecho la medición
Por Barepaket
Jajaja, en Ikea hay uno de 5,90 cojonudo! Luego os cuelgo una foto! Y sólo tengo las de correr, pillaré otro!
Por Ludoviko
Barepaket escribió:Jajaja, en Ikea hay uno de 5,90 cojonudo! Luego os cuelgo una foto! Y sólo tengo las de correr, pillaré otro!
Yo tengo 3 llenos del IKEA, unos que son como módulos que se cuelgan en la pared y se pueden unir entre ellos... Creo que me costaron los 3 unos 30€ o por ahí. Lo bueno de las zapas minimalistas es que abultan la mitad que las amortiguadas :lol:
Por ZaMi.es
Hola,
cierto, es un error, sólo tienen 4 mm de entresuela. Perdón por el despiste. ;)

Un saludo
Por Barepaket
ZaMi.es escribió:Hola,
cierto, es un error, sólo tienen 4 mm de entresuela. Perdón por el despiste. ;)

Un saludo
Ningún problema! Gracias por corregir ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]