Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y pretendo ser nuevo en el correr minimalista. El caso es que en el trabajo me dan cierta cantidad de dinero para comprar en intersport unas zapatillas (trabajo de cartero en estocolmo). Las opciones son:

http://www.intersport.se/skor/loparskor ... 0571692499

*clicad en el botón de arriba a la izquierda dónde pone: Barfota (17)

Creo todas pueden considerarse más bien de transición lo cual creo que no es un problema, cierto?

Pues la pregunta es obvia, cual creéis que es más recomendable para mi? 68Kg, 1.69, 30 años, corro aprox en 4:20 los 10Km y mi técnica creo que no es del todo mala dentro de lo que mis zapatillas "normales" me permiten.

Eso si, el otro día corrí la triatlón olímpica de Estocolmo (los 10k los terminé en 44min) y al ver algunas fotos estaba cayendo claramente con el talón, imagino que al estar más cansado mi técnica empeora bastante.

Bueno pues gracias de antemano, un saludo
Ok, gracias, veo que hay unanimidad, no os gustan una mierda,, jejeje

Pues bien, también puedo ir a esta tienda a comprar y de aquí pongo la mano en el fuego que alguna más os gustará!! O eso espero..

http://www.loplabbet.se/store/loparskor ... rfota.html

Hay bastante variedad, la new balance minimums, inov8 trail..., unas adidas,,,

Y ya voy a pedir un poquito más.. Me aconsejaríais trabajar con ellas? El tema es que subo y bajo bastantes escaleras al día pero supongo que por otra parte está bien para adaptarme no?

Bueno, no sé,, espero que me guiéis un poco si podéis porque ando perdidillo.

Saludos!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]