Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por LOBO
Busco un puls"i/o"metro que tenga las siguientes características y que sea barato :D, lo de barato es broma estas cosas cuestan un pico :

Pulso.
GPS.
Posibilidad de ver el ritmo de carrera km/h.
Altímetro fiable.
Que pueda pasar los datos al ordenador.
Saque el perfil de la ruta y se pueda colocar sobre un mapa.
Duración de la memoria sobre 20 horas o más, para carreras tipo UltraTrail de la vida.
Tamaño no importa.
Valoro más las funciones GPS que los datos que me pueda ofrecer como puls"i/o"metro.
Por raskolnikov
Hola Lobo, yo uso un Suunto Ambit. Estoy contento con la compra, navegación gps, waypoints, brújula 3D, altímetro barométrico, la duración de la batería es de máximo 15 horas, se le puede instalar apps.
Como te digo en cuanto a funcionalidad me parece que esta muy bien, le veo peros en:

1. El precio(390€ con cinta del pecho), aunque quizá ahora que ha salido la v2 y 2s puedas encontrar un Ambit más barato.
2. El portal Movescount, a pesar del restyling creo que el análisis de los volcados de datos no es el mejor... cumple(me gusta el planificador de rutas) pero no es el mejor.

Te pongo un link de carreras de montaña que esta bien para comparar modelos:

http://carrerasdemontana.com/2013/04/29 ... nto-espana
Por seba
Yo tengo el garmin 405cx, es completo, mas barato que otros modelos de garmin y podes transmitir los datos facil a la pc y usar la web de garmin o algun otro soft que sea compatible, el unico problema para lo que necesitas es que no creo que dure 20 horas continuas

saludos!
Por peluzza
Mi equipo completo se basa en esta lista de componentes:
  • iPhone con iSmoothRun instalado
  • Wahoo Fitness ANT+ Receiver
  • Wahoo Fitness Pedometer
  • Garmin FR70
  • Garmin HR band
Con todos estos ingredientes tengo al mismo tiempo todos los datos de ambos sensores en el pulsometro y en el teléfono, a través de mi aplicación favorita, iSmoothRun, que permite ponerlos a todos de acuerdo y exportar los datos a todas las web de tracking.

Con esto tengo todos mis datos en dos dispositivos a la vez, con la salvedad de que el Garmin no es GPS, pero le dura la batería un año. ;)
Por Solidus
Pero corres con todo eso a la vez? Yo cargar con el móvil lo veo de lo más incómodo. Solo llevo el GPS y muchas veces por no llevar más cosas encima no me pongo ni la cinta del pecho.
Para LOBO, el que yo uso es un Garmin 410, que ofrece de sobra lo que necesito de momento, aunque no creo que la batería dure tantas horas como pides, nunca lo he probado.
Por peluzza
Solidus escribió:Pero corres con todo eso a la vez? Yo cargar con el móvil lo veo de lo más incómodo. Solo llevo el GPS y muchas veces por no llevar más cosas encima no me pongo ni la cinta del pecho.
Bueno, parece mucho, pero en total no son más de 80gr + el iphone :oops: El movil lo llevo en una pequeña riñonera y ni me entero cuando corro, y el Garmin va conmigo donde voy, porque lo uso de reloj ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]