Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas a todos, a ver que me comentáis =)

Soy de los que no tiene frío en los pies, corro descalzo en invierno o con zapatillas de verano todo el año sin calcetines, pero el año que viene la cosa se complica, si todo va bien en Julio me voy a vivir una temporada a ... Finlandia. Acojonao
La mayoría de meses tendré que ir de térmico largo, frontal porque durante 2 meses no sale el sol etc... y habrá días que no podremos salir de casa.
Buscando zapas he visto las Embark Glove que después de tener un par de Trail Glove me parecen perfectas, aunque me da un poco de yuyu pasar por encima de la nieve, les veo poco taqueado, y luego hay las MT110 de invierno, pero buscaba algo mas minimalista, allí técnicos y desniveles poco, parece más un trail americano que otra cosa.

Suggerencias? Gracias a todos!

EDITO: Qué tal unos Yaktrax? O son sólo para hielo?
Por juan
Hay unas Mix-Master bota y goretex, pero creo que quieres un pez muy grande pero que pese poco y eso es dificil de encontrar, no sé donde vi unas nuevas Merrel 0 drop con mas taco que la MTG, en EEUU estan en el mercado y a que creo haber leido que en julio, mira en ( zapatillas minimalistas net ).
suerte por Finlandia
Por Barepaket
juan escribió:Hay unas Mix-Master bota y goretex, pero creo que quieres un pez muy grande pero que pese poco y eso es dificil de encontrar, no sé donde vi unas nuevas Merrel 0 drop con mas taco que la MTG, en EEUU estan en el mercado y a que creo haber leido que en julio, mira en ( zapatillas minimalistas net ).
suerte por Finlandia
Nono, hablo de correr, perfil bajo y tobillo suelto! Para botas ya tengo miradas las Vivobarefoot Offroad!
juan escribió:Merrell Ascend Glove , creo que es el modelo
Buena pinta la suela, pero veo que no son impermeables =)

Creo que la salida va a ser llevar esto en la mochila! http://es.raidlight.com/boutique/stpi/5 ... x-pro.html
Por Suliman
El Yaktrak ese será me dá que será para ponerlo en zapas de montaña puras...

Que yo sepa las Mixmaster Aeroblock son más abrigadas que la versión estándar pero tampoco impermeables...joder macho, lo tienes chugo, minimalismo y nieve se llevan mal...
Por Ludoviko
Otra opción son las zapas que te den la gana que agarren bien en nieve (por cierto, la suela de las Trailroc va de vicio en nieve) junto con unos calcetines impermeables Sealskinz

Imagen
Por Barepaket
Gracias Ludoviko! Los calcetines no los conocía, pueden ser una opción! ( Aunque tengo cubrezapatillas shimano de neopreno para la bici que alomejor funionan) Y conocía las MT110 de invierno, pero como digo busco algo más minimalista...

Por los comentarios del Yaktrax parece que va perfecto, no lo descarto!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]