Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por gsj2
Hola, ahora mismo estoy saliendo con unas NB 110. Me venían algo justas de talla. Sin calcetines me vienen perfectas , pero si me los pongo noto demasiada opresión y no voy cómodo.

Estoy acostumbrándome a ir sin calcetines pero tengo la planta al llegar con una sensación de que están quemadas... Estoy pensando en alternar sin calcetines con unos muy finos.

En decathlon los mas finos que encontré eran unos de padel . ¿Hay algunos aun mas finos?

Gracias.
Ok, muchas gracias. Lo del deca de 3 euros también los uso para todos, pero estas me vienen algo justas de talla... y necesito algo mas fino.

Los injinni tienen buena pinta aunque algo carillos. Compré unos de dedos en ebay china y voy muy incómodo y no los uso. Eso si , eran talla única y uso un 45. ¿Puede ser ese el problema? Lo digo porque he visto que los injinji tienen tallas.
Yo uso injinji desde hace un montón de años y me van bien. Los últimos los lightweight, que son los super finos. No creo que encuentres ningunos más finos que éstos, la verdad.

Dentro de los lightweight tienes distintos largos. Los más cortitos son los "no-show", que apenas se ven. Yo son los que uso con las fingers concretamente, pero su lado malo es que se me bajan y termino con los calcetines medio quitados... Miraría ese tejido, pero algún modelo que cubra el tobillo para que no se baje.

por cierto, uso talla 10 o incluso 10,5UK y mi talla en injinji es la L.
Yo tengo también el mismo problema. Con las NB 110 voy bien pero media talla más me iría de lujo, porque tengo que llevar calcetines, y han de ser finos para ir cómodo. Sin calcetines sólo aguanto hasta una hora más o menos, en invierno; así que con el calor, casi ni lo intento. Voy a probar con los Injinji, que me da que me van a ir bien si son finos como decís. Además, supongo que mitigará bastante la sensación desagradable del sudor entre los dedos.
Hola solitranqui, al final con los artengo básicos del decatlhon voy bastante bien , son azul marino la verdad es que voy bien. Aún así me estoy pensando lo de los injinji sobretodo por lo de la movilidad en los dedos. Probé los de los chinos y me molestaban en los dedos pero eran talla única, estos supongo que me irían bien.
Solitranqui escribió:Los Artengo son los que uso yo también. Tengo los run 500 del Decathlon y son más gruesos y me molestan. Están aparcados en el cajón. A ver qué tal los Injinji... ;)
Muy bien, espero que funcionen bien. ¿En qué página los has pedido? ¿Sabes si los venden normalmente en tienda física?

Yo también usaba los run 500, pero para las 110 no me sirven. Las próximas 110 en principio medio número mas... aunque cuando llevo un rato corriendo no me entero de que las llevo puestas así que no se.
Pues nos pasa exactamente igual. Cuando las llevo puestas un buen rato no molestan, por eso lo del medio número más para ir cómodo del todo desde el principio y para las bajadas.
Por cierto, ayer pedí los Injinji en Zami. A ver cómo me quedan, porque mi talla está justo en el límite entre la M y la L (he pedido la L, por lo de que "más vale que sobre a que falte") :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]