Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por racipe
Tengo unas vivobarefoot, neo y neo trail, misma talla etc. Me ocurre que en las neo trail la plantilla del pie izquierdo empieza a subir por el talon, aunque cambie las plantillas de las neo en las neo trail o al reves, me pasa. Sabeis de algun truco facil para fijar las plantillas o directamente paso de las plantillas y las uso sin ellas.
Por Esteban
Hola

Yo por ese mismo tema que comentas acabé pasando de plantillas en las vivobarefoot las breatho, son tan finas que se acaban recogiendo sobre todo si tienen ya algunas lavadas pierden consistencia, lo malo es que se me ha hecho algún pliegue en la tela de la base, cerca de los dedos que me molesta un poco y si voy a correr tiempo tengo que ponerles unas plantillas finas de otras zapatillas, pero ya casi sólo las uso para ir por asfalto pues no le quedan casi tacos en los matatarsos y la proteccíón en montaña sin ellos es mínima.
De todos modos yo las he usado sin plantilla y sin calcetínes sin ningún problema pues son muy confortables.

saludos !
Por Ludoviko
Pues vaya... Yo tuve que tirar las Neo Trail a la basura y las plantillas estaban totalmente nuevas... reventé las zapatillas en unas 8-10 salidas de montaña... tacos arrancados de cuajo y agujero en la suela que me cabía el dedo gordo entero por él.
Por Barepaket
Ludoviko escribió:Pues vaya... Yo tuve que tirar las Neo Trail a la basura y las plantillas estaban totalmente nuevas... reventé las zapatillas en unas 8-10 salidas de montaña... tacos arrancados de cuajo y agujero en la suela que me cabía el dedo gordo entero por él.
Lo vi y estoy acojonado, tengo 2 pares de breatho con 200 km cada una y de momento no les ha pasado nada... suerte que eran la oferta de sportsdirect a 20 euros, Las siguientes Trail Glove otra vez ;)
Por racipe
Claro el rollo es que en las neo no me pasa y en las neo trail con sus plantillas o con las de las neo me pasa lo mismo. Las plantillas de las neo y de las neo trail son identicas, (solo cambia el color), y el tamaño es identico y ponga la plantilla que ponga en las neo trail me pasa. En las neo a secas, con sus plantilllas o con las de la neo trail nada todo ok. Sabeis de algun truco para fijarlas de quita y pon (al lavarlas me gusta quitar las plantillas). Un saludo.
:D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]