Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por naxer82
Hola despues de ver en primera persona las Trail Glove las calidades me encantaron y por la mayor parte de superficie que corro es asfalto. Asi que mirando por Zami he visto estos 2 modelos. ¿Que os parece? Me gustaria saber que diferencias tienen y si cumplen mis necesidades de volver a empezar a correr.
Saludos
Según mi opinión, creo que la principal diferencia radica en que las Flux tienen 10mm de grosor de suela (zero drop) y las Bare Access tienen 15mm (zero drop también), lo que coloca a este modelo en una línea menos "radical"; las Flux están más en la línea de las Trail Glove y las Pace Glove.

Salud!
Por naxer82
Gracias por la respuesta pues creo que cogere la Flux por que estoy haciendo una transición lenta, sin prisas. Y el fin de esto es correr lo mas fino posible. Hasta ahora estaba con las Newfeel y unas VFF pero estas ultimas son un engorro para quitar y poner cuando corres descalzo.
Saludos.
yo llevo casi 300km con unas flux glove, de ellos 3 medias maratones, no puedo decir mas que cosas buenas de estas zapatillas, ninguna pega, las uso para asfalto y parques.

ademas lo bueno que tienen estas zapas es que al ser un poco desconocidas las puedes encontrar a buen precio.

son a mi gusto bastante bonitas y las puedes usar incluso para uso diario,

cosas malas, bueno, que con 300 km se nota ya algo de desgaste en los "tacos" tambien es pq estoy en transición y mi tecnica no es ni mucho menos optima

es mas me gustaron tanto que me compré otro par en otro color.

ojo, yo las de zami no me las compraria,
http://www.zapatillas-minimalistas.com/ ... glove.html
son una versión que tiene el empeine como de cuero, por lo que no traspiran apenas, son una versión como para clima frio.

yo las que tengo son estas, que son completamente de tela traspirable

http://www.rosenbergshoes.com.au/www/43 ... orange.jpg

yo tengo estas azules, que me parecen preiciosisismas :oops:
Por naxer82
Al final me compre las Merell Trail Glove, el lunes estuve por Valencia y al pasasr por una tienda las compre. Total eran 8 euros mas que en Zami y ademas una vez las tienes delante..... :lol:
Pues me las compre, se que para mi uso 100% asfalto pues no sea su terreno pero en fin es todo suela y creo que duraran lo que no esta escrito.
Saludos.
Te iran bien. La diferencia entre unas y otras es que las flux (que son como las road) tienen la suela del talon plana mientrasque laa trail la tienen redondeada lo cual hace que el tobillo se mueva mucho mas, a mi que estoy en transicion me daba como mas inseguridad pero para el veterano le dara como mas libertad

Yo al principio opte por las bare access2 que para maratones y largas tiradas son mas confortables, pero como no llegaban a españa opte por las flux, tambien me ayudo el que las encontre a 55€!!!
Por naxer82
Eso es otro motivo por que me compre las Road Glove por que solo hablan maravillas de ellas.
Aunque yo no puedo opinar ya que esto del descalzarse cada vez va mas conmigo :lol: , aunque en invierno si que las usare mas por el frio.
yo tengo las azules y he corrido a cero grados sin ningun problema, incluso con lluvia no se me han calado demasiado.

esas de zami, las veo si corres por canadá a diario, o mas bien para pasear o uso diario.

cuando corres el cuerpo y el pié tiene como mas calorias y no pasas frio, pero andando de uso diario si.
Por telko
JOSELMORENO escribió: Yo al principio opte por las bare access2 que para maratones y largas tiradas son mas confortables, pero como no llegaban a españa opte por las flux, tambien me ayudo el que las encontre a 55€!!!
¿Dónde encontraste las Flux Glove?

En general estoy viendo que los modelos barefoot de Merrell son difíciles de encontrar en España, y más si busco una talla 40, por lo que agradecería cualquier referencia a tiendas o páginas que puedan enviarlas.

Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]