Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola, me quiero comprar unas VFF para correr por montaña. No voy a hacer locuras ya que no tengo experiencia previa en montaña pero ya las otras VFF que tengo son las super-minimalistas Seeya pues me voy al otro extremo y me compro las más técnicas de montaña... las Spyridon, que según he leido son una evolución de las Treksport.

La duda que tengo es si las Spyridon con cinta o con cordón. Las Seeya que tengo son de cinta y estoy muy contento con ellas; pero me pregunto si alguien tiene las LS y puede hacer algún comentario.

Saludos!
Esta misma pregunta queria hacer :) estoy en tu misma situación.. Tengo las Bikila LS con cordones y son muy comodas de atar, ya que con tirar de la lengueta ajustas todos los cordones a la vez.
Lo dicho, a ver si alguien nos aconseja en la decición ;)
Yo si te sirve de ayuda, tengo unas Bikila de velcro, y estoy contentísimo con ellas. Repetiría si tuviera que comprar otras para asfalto...

Peeeeeeeero si tuviera que pillar unas Spyridon cogería las de cordones. Si eliges la Spyridon supongo que las usarás en montaña, y en ese caso agradecerás el ajuste extra de los cordones en terrenos complicados.
En mi corta experiencia con las Spyridon LS (3 salidas) tengo que decir me ajustan tan bien que ni me he preocupado de ajustar los cordones aunque si es por preferencia creo que mejor cordones, además me gusta el detalle del velcro para sujetarlos.
Un saludo.