Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola, me quiero comprar unas VFF para correr por montaña. No voy a hacer locuras ya que no tengo experiencia previa en montaña pero ya las otras VFF que tengo son las super-minimalistas Seeya pues me voy al otro extremo y me compro las más técnicas de montaña... las Spyridon, que según he leido son una evolución de las Treksport.

La duda que tengo es si las Spyridon con cinta o con cordón. Las Seeya que tengo son de cinta y estoy muy contento con ellas; pero me pregunto si alguien tiene las LS y puede hacer algún comentario.

Saludos!
Esta misma pregunta queria hacer :) estoy en tu misma situación.. Tengo las Bikila LS con cordones y son muy comodas de atar, ya que con tirar de la lengueta ajustas todos los cordones a la vez.
Lo dicho, a ver si alguien nos aconseja en la decición ;)
Yo si te sirve de ayuda, tengo unas Bikila de velcro, y estoy contentísimo con ellas. Repetiría si tuviera que comprar otras para asfalto...

Peeeeeeeero si tuviera que pillar unas Spyridon cogería las de cordones. Si eliges la Spyridon supongo que las usarás en montaña, y en ese caso agradecerás el ajuste extra de los cordones en terrenos complicados.
En mi corta experiencia con las Spyridon LS (3 salidas) tengo que decir me ajustan tan bien que ni me he preocupado de ajustar los cordones aunque si es por preferencia creo que mejor cordones, además me gusta el detalle del velcro para sujetarlos.
Un saludo.
Tengo el modelo Spyridon de velcro con más de 900 km en su suela, y por mi experiencia te recomendaría sin lugar a dudas entre los dos modelos la Spyridon Ls, desde el primer momento q calze el modelo con velcro y me tire por terreno técnico me di cuenta q la sujeción del talón dejaba bastante q desear, en el modelo Ls el talón tiene un pequeño "chasis" q creo q le dará más sujeción y se agradecerá en bajadas. No obstante en mi humilde opinión es una zapatilla para pista , en técnico y/o mojado se quedan algo cortas de agarre/protección.
Saludos!
¿Cuando dices que las LS serian para mas "tecnico", que quieres decir exactamente? Perdona mi ignorancia: en mi caso nunca he corrido por montaña y el planteamiento que quiero hacer es ir por senderos con cuestas y tal, no ir por rocas, etc.

Lo que me preocupa de las LS segun he leido en los comentarios del blog en ingles es que as LS estan mucho mas ajustadas (coincide con lo que dices), pero la parte de arriba tarda mas en secarse/evaporar (para mi puede ser un problema corriendo en verano en Alicante...) y a varios (en los comentarios) le produce ampollas (esto quizas sea casualidad segun como te encaja el pie).

Me medi el pie y tiene 25 cm; la talla 40 de hombre es 25.4 (en las seeya me van bien en esa medida) pero la talla de mujer 41 es justo 25 cm; que seria perfecto, excepto el detalle que no hay version no LS de mujer en España (si en EEUU).

Voy a ver si puedo conseguir de algun modo una 41 de mujer de EEUU no LS, creo que seria mi opcion ideal; si no creo que me decantare por la no LS 40 hombre aqui.
antorsae escribió:¿Cuando dices que las LS serian para mas "tecnico", que quieres decir exactamente? Perdona mi ignorancia: en mi caso nunca he corrido por montaña y el planteamiento que quiero hacer es ir por senderos con cuestas y tal, no ir por rocas, etc.

Lo que me preocupa de las LS segun he leido en los comentarios del blog en ingles es que as LS estan mucho mas ajustadas (coincide con lo que dices), pero la parte de arriba tarda mas en secarse/evaporar (para mi puede ser un problema corriendo en verano en Alicante...) y a varios (en los comentarios) le produce ampollas (esto quizas sea casualidad segun como te encaja el pie).

Me medi el pie y tiene 25 cm; la talla 40 de hombre es 25.4 (en las seeya me van bien en esa medida) pero la talla de mujer 41 es justo 25 cm; que seria perfecto, excepto el detalle que no hay version no LS de mujer en España (si en EEUU).

Voy a ver si puedo conseguir de algun modo una 41 de mujer de EEUU no LS, creo que seria mi opcion ideal; si no creo que me decantare por la no LS 40 hombre aqui.
Mi consejo es que no te las compres tan justas, es mejor que te sobre algo porque el pie se te va a expandir un poco
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]