Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola vendo Merell Trail Glove por que me equivoque de talla y al comprarlas fuera me cobran mucho de gastos de envio y para perder mas dinero prefiero venderlas por aquí. Seria el precio de 85€ a parte gastos de envió si queréis que usemos PayPal o eBay para mas seguridad lo que queráis pero saldría mas caro por tema de comisiones. Aunque yo soy de fiar EH ;).
Si queréis entrega en mano no tengo ningún problema viví al lado de Sagunto (Valencia)
Cualquiera consulta mandar MP.
Saludos.
FOTOS http://db.tt/M9t1izYb

Imagen
Imagen
Última edición por naxer82 el 13 Abr 2013, 11:46, editado 5 veces en total.
en caso de duda, la más.... :lol:

en serio, estas zapatillas ajustan muy bien, incluso sin calcetines, y siempre es mejor pillar una talla (o media, según esté escrito) más grande. Tendrás más amplitud en el antepié con lo que los dedos pueden "abrirse" con más comodidad al pisar y en las bajadas no te cargarás las uñas.

Esa zapatilla es bastante amplia delante, pero los laterales son rígidos (para proteger en caso de darle una "patada" a una piedra, son trail).

En mi caso pillé unas Merrell de mi "número" y, por un problemilla personal en un dedo (antigua herida de guerra), la notaba algo justa y sabía que me iba a rozar en esa zona rígida. Me pillé un número entero más grande y me ajustan muy bien (aun siendo algo grandes) y no tengo problema en ese dedo.

Me enrollo :roll: Lo que quiero decir es que en caso de duda, la más grande.
Mídete el pie, entra en la web de ZAMI en la sección de la Trail Glove, mete tu medida de pie, y la talla que te salga pilla medio número más.

A mí me funcionó tal cual, y he usado este método para 4 modelos distintos incluidas las Merrell.

Me habría valido la que me recomendaba ZAMI, pero prefería medio numero más porque fueron mis primeras zapas minimalistas y el pie sabía que de correr descalzo/minimalista me iba a ensanchar. Por otro lado cuando llevas horas corriendo el pie se dilata (uses minimalistas o no). El ajuste de la zapa es tan bueno que aunque pillaras dos números más no se te movería el pie dentro... y sobre todo, en montaña el espacio de delante lo agradecerás en las bajadas, tropezones, patadas a piedras, etc...
En zami.es tienes el seguro de devolución y un descuento para miembros del foro. Si no te van bien, las cambias por tu talla por 1.49 euros.

Las merrell trail glove las pediría un poco más grandes, ya que hace una curva muy pronunciada la puntera y te puede rozar. Sobre todo si tienes el pie griego (dedo índice mayor que el pulgar). Me pasó a mi :oops:

Saludos.
globero escribió:En zami.es tienes el seguro de devolución y un descuento para miembros del foro. Si no te van bien, las cambias por tu talla por 1.49 euros.

Las merrell trail glove las pediría un poco más grandes, ya que hace una curva muy pronunciada la puntera y te puede rozar. Sobre todo si tienes el pie griego (dedo índice mayor que el pulgar). Me pasó a mi :oops:

Saludos.
En eso te doy toda la razon, pero con esto de la crisis buscas la opcion mas barata. Y por culpa de eso me va a salir mas caras. Me va a tocar volver a venderlas por ahi ya que entre gastos de envio no merece la pena realizar la devolucion.
Pd: ¿Algun interesado con unas Merell Trail Glove 9 uk? :mrgreen:
Hola Naxer82.
Decirte que yo calzo también un 44 y voy, con Merrell, Saucony, Vasque, NB, con un 10 UK, tanto asfalto como montaña, menos con Inov-8 que para asfalto voy con el 9,5 UK ya que tallan un poco más grande.

Mirate las equivalencias que traen muchas páginas (en wiggle suelen venir de todas las marcas) y, ante la duda, para montaña, siempre escoger de más que no de menos.

Cuando empecé con la montaña, mis primeras fueron unas Vasque del 9UK. decirte que cambié 2 veces las uñas del dedo gordo hasta que me di cuenta del porqué. Cuando cambié al 10 UK, se eliminó el problema.

Ahora, con minimalistas, sigo con las mismas tallas, sobre el 10 UK en función del fabricante.
ahoscar escribió:Hola Naxer82.
Decirte que yo calzo también un 44 y voy, con Merrell, Saucony, Vasque, NB, con un 10 UK, tanto asfalto como montaña, menos con Inov-8 que para asfalto voy con el 9,5 UK ya que tallan un poco más grande.

Mirate las equivalencias que traen muchas páginas (en wiggle suelen venir de todas las marcas) y, ante la duda, para montaña, siempre escoger de más que no de menos.

Cuando empecé con la montaña, mis primeras fueron unas Vasque del 9UK. decirte que cambié 2 veces las uñas del dedo gordo hasta que me di cuenta del porqué. Cuando cambié al 10 UK, se eliminó el problema.

Ahora, con minimalistas, sigo con las mismas tallas, sobre el 10 UK en función del fabricante.
Ya estan de camino asi que no me queda otra que devolverlas o vendarlas. Pero vamos que ya lo se para la proxima.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]