Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola gente despues de 1 año de paron ( lesion + motivos personales) vuelvo desde 0 con 10 kilos mas y con muchas ganas de aprender.
La cuestion es que tengo unqs Vff bikila pero dado a su elevado precio me gustaria saber si mereceria la pena salir con ellas o guardarmelas para mas adelante cuando empiece otra vez a correr.
Ahora mismo estoy haciendo tiradas de una hora con las Newfeel de Dechatlon y la verdad que solo me ha salido la ampolla del metatarso ( bajo mi modesta experencia es normal, falta de costumbre) pero se que las Vff se parece mas al andar descalzo.
En fin espero opiniones.
Hola naxer, bienvenido de nuevo. Yo para andar uso las Many, bueno para andar, correr, trabajar...vamos, para todo, incluso he corrido un trail con ellas. A mucha gente no le gusta, pero yo pienso que una vez que se domina medianamente esta forma de correr-andar, ya que también se anda distinto, se puede hacer con cualquier cosa que sea plana, flexible, poca suela y sin talón. Además, por 9 ó 10 aurelios qué queremos más.

Hasta luego.
Corro con Bikila, son una pasada por lo que creo que es una pena ponértelas para andar, (sobre todo por su precio, muy muy alto)
Las Newfeel son ideales para andar, trabajar,para casi todo como dice el amigo Matrera.

Nos vemos.
Yo uso las Newfeel (tengo 3 pares) para todo lo que no sea correr (quitando los primeros tres meses de transición en los que fueron mi calzado exclusivo), excepto el trabajo (necesito zapato o bota reforzada), pero si pudiera las usaría también para trabajar. Una vez acostumbrado a ellas, el ponérmelas me resulta agradable, y me gusta caminar con ellas. Eso sí, el primer mes es dificilillo, por lo planas y duras (la suela), pero los pies se acostumbran.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]