Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Pies de mono
Hola, que pasa,

He visto el video unboxing de las huaraches masli, alguien las ha probado? tienen muy buena pinta, no se si pillarme estas o las luna sandals. Alguna opinión por ahi?

muchas gracias.
Por Gustavoblues
Pues creo que en este foro somos varios los que las estamos probando. Yo llevo 100 km ya con ellas y de momento van como la seda. Pensaba hacer una "review" cuando las tenga un poco más curtidas, pero de momento, van muy bien.

La forera Pesque corrió el otro día una media maratón y por lo que contó le dejaron buenas sensaciones...

Salud!
Por francisco
Yo tengo las Sinma de Pies Sucios, llevaré unos 300 km aprox...todo lo que te puedo decir es bueno, suelo hacer tiradas de 8 km a 22 km sin ningún tipo de problemas.
Cada día se nota más el relieve del pie por lo que se ajustan de maravilla.

Nos vemos.
Por Pies de mono
Muchas gracias.

Yo ahora entreno con unas huaraches hechas por mi con el kit de cinco dedos ( plancha vibram+cordones) y aunque las sensaciones son buenas no me convence la forma de atado, me da inseguridad por sí se me desata o rompe,....por eso busco algo como las luna sandals o las masli que tienen cierre y supongo que mejor ajuste al pie.
Por Charly
Hace una semana que las tengo, y de momento estoy acomodándome a ellas, llevo año y medio con FV bikila y compré las Masly para cambiar, con Bikila se nota mejor en suelo, pero la sensación de libertad de Masly no es comparable a nada, excepto descalzo.
El tema de las cintas, creo que es mejor que los cordones, poco a poco también se va aflojando, pero es muy fácil el reajustarlas...

Lo dicho, llevo una semana con ellas y de momento BIEN.
Por Charly
Hola Matrera, no las he usado en barro, no he tenido oportunidad, sólo en asfalto ó paseo maritimo (embaldosado), por aquí lleva tiempo sin llover, viento muuchooooo
Por naxer82
Hola ahora que esta el buen tiempo a la vuelta de la esquina me esta llamando mucho la atencion las Masli. ¿Como esta el asunto del sudor? Es que lei por no se donde que las Natura al ser de piel el sudor hacia que resbalase. ¿Con estas pasan igual?
Saludos.
Por naxer82
Gustavoblues escribió:
naxer82 escribió: ¿Como esta el asunto del sudor?
En el tiempo que llevo usándolas (algunas sesiones de 18 km) no he tenido problemas con el sudor. La superficie es de microfibra bastante absorbente y distinta de la piel.

Salud!
Ok pues igual con la llegada de verano me compro unas aunque no descarto en un futuro fabricarmelas yo mismo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]