Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por gsj2
Pues están al mismo precio, unos 56 euros. ¿Cual escogeríais?

Serían para asfalto e iniciarse en esto del barefoot después de unos meses cambiando la pisada y aumentando la cadencia.

En trail contemplo comprar las nb 110.

Saludos
Por Barepaket
Inov8 sin duda! cuanto más mínimo, mejor corro en asfalto.
Recomiendo sin duda las Vivobarefoot Ultra, que placer, y estan por 20 euros!!!!! si sabes donde comprarlas! Blog del compañero Sobotta wwww.corredorminimalista.com apartado chollos!
Por gsj2
Barepaket escribió:Inov8 sin duda! cuanto más mínimo, mejor corro en asfalto.
Recomiendo sin duda las Vivobarefoot Ultra, que placer, y estan por 20 euros!!!!! si sabes donde comprarlas! Blog del compañero Sobotta wwww.corredorminimalista.com apartado chollos!
¿Las Vivobarefoot Ultra son mas mínimas que las bare 180? Lo digo porque un compañero me dice que las inov son de los mas mínimo que hay.

Por otra parte, para alguien que se inicia en esto... ¿Cogerías algo tan mínimo? Mi idea es ir poco a poco.
Por miguelbar
Buenas,
Barepaket escribió:Recomiendo sin duda las Vivobarefoot Ultra, que placer, y estan por 20 euros!!!!! si sabes donde comprarlas
Me las acabo de comprar.
gsj2 escribió:or otra parte, para alguien que se inicia en esto... ¿Cogerías algo tan mínimo? Mi idea es ir poco a poco.
Para empezar, menos es más.

Salud y fuerza
Por gsj2
Ok, gracias. He estado mirando los chollos de vivo pero no hay de mi talla. Muchas gracias.

Parece que entonces, de momento ganan las 180. Me da miedo lo mínimas pero... habrá que lanzarse a la piscina.

¿Las mr00 son de transición?

Gracias
Por piessucios
gsj2 escribió:
Ok, gracias. He estado mirando los chollos de vivo pero no hay de mi talla. Muchas gracias.

Parece que entonces, de momento ganan las 180. Me da miedo lo mínimas pero... habrá que lanzarse a la piscina.

¿Las mr00 son de transición?

Gracias
como todo, hay que adaptarse :)
Por Barepaket
Sin probar las x180, las ultra son una pasada, repito seguro y luego quizás combino con algun otro modelo como x180, vapor glove o las mr00 que me gustan mucho pero parecen bastante amortiguadas

Y respecto a lo de ir poco a poco es cierto, pero tenemos que entenderlo bien, hay que ir poco a poco en tiempo y kilometraje, no en ir bajando drop y suela! Precisamente lo mejor es empezar descalzo =)
Por gsj2
raskolnikov escribió:Me ha llamado la atención el comentario Inov8 bare x 180 más minimalista que las Ultra. ¿Qué criterio la hace "más minimalista"?
Yo ni siquiera soy novato en esto... pero supongo que hará referencia a que se nota mas el terreno, pero... a ver si entra alguien mas enterado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]