Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por RafitaRuiz
Hola!!!
Desde que empecé en el barefoot y me leí el libro de nacido para correr tengo la curiosidad de saber que se siente al correr con huaraches, he estado buscando por internet como hacerlas de manera artesanal no he visto que sea muy difícil de realizar.
He encontrado una zapatería que venden el trozo que necesite es de vibram duna de 5 mm me gustaría saber vuestra opinión sobre esa plancha y el como realizar la huarache si es mejor cordón plano o redondeado y si es mejor atarlas como dicen en 5dedos o como las atan en pies sucios en sus respectivos kits.
Gracias por vuestra atención
Por francisco
Hola Rafita,te comento lo que yo haría (quizás no coincida con los compañero del foro )

1-La recortaría un poco más grande que el pie y después de correr un par de veces las iría recortando hasta llegar al tamaño perfecto,(por que a veces el orificio del dedo no se hace donde se debe y hay que modificarlo, si esta muy recortada no lo podrás modificar).

2-Hacer los orificio con broca.

3-El atado el de los Pies Sucios (agenciate un par de "trancas" son la caña )

4-Los cordones que yo tengo son planos (no los notos ), nunca he usado los redondos (no puedo opinar si son mejores que los planos).

5-Acuérdate de dejar bastante margen entre los orificios traseros y el exterior para que no se te parta la plancha,(mira el video que te dice la medida aconsejada)

Espero que te salgan bien y puedas disfrutar de ellas como yo.

Suerte y nos vemos.
Por XoseM
si las normas del foro lo permiten :roll: :?: , podríais poner algún enlace a algún buen manual? Por ahora no creo que lo haga, pero en verano como no estaría mal como ejercicio de bricolaje y minimalismo. :D
Por RafitaRuiz
Ya tengo la plancha y rocortadas la forma de los pies en la plancha, dentro de un gatillo iré al zapatero a que me haga los agujeros y a comprar los cordones, cuando ya las tenga terminadas subiré alguna fotillo
Gracias por ayudar
Por RafitaRuiz
No puedo adjuntar las fotos dice que se muy grandes, las he probado y van de auténtico lujo a ver si me recupero de unas molestias en el pie y sigo con las transición con estas huaraches
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]