Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por mágamo
Hola, este tema lo inicie hace un par de dias pero ha desaparecido por los "problemas tecnicos".
El tema era que si alguien a probado o a visto de cerca los nuevos modelos que ha sacado adidas
en plan fivefingers.Por lo menos hay 3 o 4 modelos para hombre y para mujer.Tienen muy buena pinta,
pero me gustaria saber donde se pueden comprar fisicamente en Madrid, para poder verlas y tocarlas.
Si alguien sabe algo, pues eso que lo diga.
Gracias
Por mágamo
Hola petalo, por supuesto que las segundas no y de las primeras tampoco hablaba.Las que he visto en la tienda online de adidas son los modelos:
Adipure Lace Trainer 1.1 y las Adipure Trainer 1.1
Por Pétalo
Hola,
Pues ni idea... seguro que hay tienda Adidas en Madrid y ahí te podrán ayudar... ¿no?

Si las ves/pruebas, ya cuentas... 8-)
Por XoseM
y en la misma página de youtube te da enlace a varias "reviús" de esos modelos.

he entrado en este hilo porque pensé que hablaba de la "nueva revolución" :roll: de adidas, el boost. Han fabricado un nuevo plástico que rebota mejor, por lo visto.

Sólo viendo ese "cacho" talón me ha dado grima :x No por mí (o vosotr@s), si no por los millones de personas que las usarán.
Imagen

estéticamente parece "fospán", me apuesto la mitad de mi hacienda a que el próximo año lo "pulen" un poco y lo presentan como "la nueva revolución mejorada" :P
Por mágamo
No son esas, son como las fivefingers.
Soy un verdadero negado, no se como incluir imagenes , direcciones de web o videos de youtube.
Si buscais en google " adidas adipure lace trainer 1.1 " podreis ver a lo que me refiero y si entrais en la tienda
online de adidas y buscais este modelo tambien se puede ver y comprar 100 euros
Por XoseM
claro que sí hombre ;) , sólo puse la foto por presentar la "novedad"

las hay de muchos colorines

por ejemplo
Imagen
Por Gustavoblues
La verdad es que sólo tengo referencias e información de Internet, pero me gustaría saber (si no te importa) por qué te atraen estas más que cualquier modelo de Vibram Fivefingers. Lo digo por lo contrastado de la calidad y resultados de éstos últimos.

En cualquier caso, y si mi humilde opinión sirve de algo, me parecen demasiado "aparatosas" y a simple vista poco transpirables. El modelo sin cordones me da la impresión de ser más sencillo y simple. Otra cosa es el origen que tienen como zapatilla de deportes "indoor", lo que hace preguntarme la vida útil que tienen para correr en superficies abrasivas como el asfalto y su comportamiento en terrenos mojados...

De todas maneras, como no conozco tu experiencia en el mundo del barefoot/minimalismo y como en gustos no hay nada escrito, me gustaría saber qué decides al final, y si te haces con un par, estaría interesado en oír tus impresiones.

Un vídeo:
http://youtu.be/fxYIEjLgvQA

Salud!
Por Pétalo
Hola,
Opino, a simple vista, lo mismo que Gustavoblues... parecen muy aparatosas, y como una mezcla de semi-amortiguadas-five-fingers... pero eso, sólo a simple vista...
Vuelvo a coincidir con Gustavob en porqué no pruebas con unas 5 fingers... llevan muchos años en el mercado y están más que probadas...

Tú mismo...
Ya cuentas :shock: :shock: ... que estoy en ascuas...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]