Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por JOSELMORENO
Buenas, llevo poquito tiempo, pero voy a intentar aportar algo para compensar todo lo que estoy aprendiendo con vosotros.

Llevo 2 / 3 meses de transición y he tenido los clasicos dolores de gemelos, como es lógico, me dan sobre todo despues de correr (despues de estirar) y por la mañana cuando me levanto.

Para probar se me ocurrió comprarme unas pantorrilleras que quizas me ayudaran a no cargarme tanto durante la carrera o a proteger un poco el gemelo. Las he usado 3 o 4 veces y la verdad que no me han gustado nada, hacen que se me cargue todavia mas el gemelo y lo tenga mas machacado, dinero tirado :cry:

Pero parece que por fin las he encontrado utilidad, despues de correr, estirar y ducharme tengo los gemelos tan cargados que me hacen casi andar como robocop, es entonces cuando me ponto las pantorrilleras (coloquialmente yo los llamo los ligueros) y tachan!! ya puedo andar normalmente, me los dejo puestos un par de horas y me los quito, y ya tengo los gemelos como nuevos, en perfecto estado de revista para poder volver a correr,

Para esto si que merecen la pena, si bien se hace raro ir a trabajar con las pantorrilleras puestas debajo del pantalon del traje, jeje. :lol:
Por ahoscar
No te creas!!!
Yo también las he usado como descarga después de los entrenos, cuando empecé a correr con minimalistas. Pero no 2 horas; hasta 5 durante mi jornada laboral hasta la hora de comer. Después me las quitaba y el resto del día sin. Al día siguiente es cuando notaba la diferencia en mis gemelos.

La verdad es que, solamente las uso en tiradas largas (para mi, de 21k para arriba) o para descarga, como tú, cuando noto la zona cargada.
Por Ludoviko
Hay pantorrilleras/medias que son para entrenar, otras para despues, y otras que valen para las dos cosas.

Yo tengo las Compressport R2, que se supone que son para todo, y estoy pensando en comprarme otras iguales para intercambiar.

Donde más las noto es para recuperar, aunque para correr también me encantan sobre todo por la sensación de llevar los gemelos bien sujetos.
Por jumalca
Yo tengo unas Medilast NRG. Se notan sobre todo en tiradas largas ya que sujetan muy bien los gemelos. Si aumentan o no el rendimiento, la verdad es que soy bastante escéptico en este tipo de cosas.
Un saludo
Por piessucios
yo tengo unas de nike, y desde que corro minimalista, están ahí en el cajón, muriéndose del asco... no quiero nada que me sujete los gemelo!! :lol:
Por kapone174
yo tengo las Compressport y estoy encantando con ellas. Las utilizo únicamente en entrenos largos (mas de 20 km) y en alguna que otra carrera que a priori sea complicada y exigente. También me las pongo después a modo de recuperación y la verdad es que no se si serán cosas mias :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero a mi me funcionan.
Por yeray
Las he usado para recuperación estando en el curro como tu xD
Esta vez llevo como 2 o 3 días cargadisimo de gemelos tras haber hecho trail (al cual no estoy acostumbrado y fue demoledor para mi), con las perneras de compresión puestas y no he visto resultado positivo, así que las seguiré usando para recuperación.

Pensé que era el único raro, pero es que no lo somos :P
Por JOSELMORENO
pues yo estoy un poco mosqueado con las putas pantorrilleras, llevo 2/3 meses de transición (unos 120km ) y sin problemas, los gemelos mas cargados, pero vamos que lo normal, que si respetas los dias de descanso y no te pasas en el kilometraje no tenia ningun problema.

fué empezar a usar las tonterias estas y ahora tengo una sobrecarga en un gemelo.

ojo, voy a hablar sin tener ni puta idea, y solo de mis intuiciones y experienca

hice una salida de 10 km y como (para mi) era una tirada larga me las puse, y sobre el 9 un gemelo se me contracturó, pero pude acabar con mas o menos dolor, para mi, mi sensación es que el musculo va ahi tan comprimidito que no se estira bien y es mas propenso a contracturarse que a otra cosa.

de ese dia todo mal, luego como comenté al principio las he usado para recuperar, es decir, para no andar como robocop, pues me las pongo, y ya no tengo dolor y puedo andar como una persona, ¿cual es mi impresión? que el musculo está ahi comprimidito y está feliz, no duele, no molesta, pero tampoco se estira que es lo que necesita, con lo que es mas propenso a volver a contracturarse.

tanto es asi que salí un par de dias despues a hacer series en la cinta y en el km 4, zaka! contractura dolorosa, mejor parar.

total que entre el gemelo este y un constipado cabron, llevo una semana fuera de servicio,

mi experiencia es esta, que para competir, como el musculo está comprimido y recogido es mas propenso a contracturarse, y en recuperación, pues si, es bueno para que no te duela y no tengas molestias, pero el musculo no se estira y no se recupera como Dios manda con lo que se queda ahi como a medio contracturar, con lo que es propenso a volver a contracturarse.

que mal me explico....

asi que por ahora creo que las voy a dejar de usar, menos mal que me las compré baratita precisamente por si no me iban bien.
Por jumalca
JOSELMORENO escribió:pues yo estoy un poco mosqueado con las putas pantorrilleras, llevo 2/3 meses de transición (unos 120km ) y sin problemas, los gemelos mas cargados, pero vamos que lo normal, que si respetas los dias de descanso y no te pasas en el kilometraje no tenia ningun problema.

fué empezar a usar las tonterias estas y ahora tengo una sobrecarga en un gemelo.

ojo, voy a hablar sin tener ni puta idea, y solo de mis intuiciones y experienca

hice una salida de 10 km y como (para mi) era una tirada larga me las puse, y sobre el 9 un gemelo se me contracturó, pero pude acabar con mas o menos dolor, para mi, mi sensación es que el musculo va ahi tan comprimidito que no se estira bien y es mas propenso a contracturarse que a otra cosa.

de ese dia todo mal, luego como comenté al principio las he usado para recuperar, es decir, para no andar como robocop, pues me las pongo, y ya no tengo dolor y puedo andar como una persona, ¿cual es mi impresión? que el musculo está ahi comprimidito y está feliz, no duele, no molesta, pero tampoco se estira que es lo que necesita, con lo que es mas propenso a volver a contracturarse.

tanto es asi que salí un par de dias despues a hacer series en la cinta y en el km 4, zaka! contractura dolorosa, mejor parar.

total que entre el gemelo este y un constipado cabron, llevo una semana fuera de servicio,

mi experiencia es esta, que para competir, como el musculo está comprimido y recogido es mas propenso a contracturarse, y en recuperación, pues si, es bueno para que no te duela y no tengas molestias, pero el musculo no se estira y no se recupera como Dios manda con lo que se queda ahi como a medio contracturar, con lo que es propenso a volver a contracturarse.

que mal me explico....

asi que por ahora creo que las voy a dejar de usar, menos mal que me las compré baratita precisamente por si no me iban bien.
¿Estás seguro JOSELMORENO de que son de tu talla? Puede ser que te aprieten demasiado...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]