Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Yo corro con unas, (con cordones)las sensaciones son muy buenas, llevo unos 750 kilómetros y están en muy buen estado, (corro por asfalto y acerado)
Tienen un desgaste en el talón,(por mi mala técnica de carrera,también son las primeras que me he comprado y me están grandes :roll: ) el resto de la suela esta casi nuevas.
Estoy tan cómodo con ellas que me he comprado otras, (ya de mi número). :lol: :lol:
Por si alguien esta en duda y le interesa, (de verdad) ver el estado que lo ponga en este hilo y puedo hacerle algunas fotos y colgarla aquí.
Solo comento esto por que a mi me van muy bien estas zapatillas pero no tengo ningún interés en que nadie se compre nada, (que quede claro) solo intento ayudar al que estuviese en duda,también corro con huarache y descalzo.

Espero servir de ayuda, saludo y nos vemos.
Yo llevo unos 70-80km con ellas y ya me da pereza ponerme otra zapa para asfalto y tierra fácil... Con eso digo todo. Sobre durabilidad no puedo hablar aun, pero de comodidad y sensaciones fenomenal. La tirada mas larga de momento han sido 10k. Tengo en mente correr la media de Madrid con ellas este año si veo que me funcionan en las próximas tiradas largas
¡¡Hola!!
Yo simplemente me probé un modelo en una tienda de Valencia que encontré, y a pesar de no ser mi talla ¡me parecieron maravillosas! comodísimas... seguro que son extraordinarias...
Pena que no hubieran de chica en Montilla porque las habría comprado para testear y meterle kms por montaña sobre todo... en el futuro...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]