Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jumalca
Hola a todos, estoy buscando un GPS de pulsera y la verdad es que ando un poco perdido así que acudo a vosotros para que me echéis un cable ;)
Necesito que sea sumergible y no necesito las funciones de pulsómetro . He visto el Garmin Forerunnner 10 (https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=107143) que es el modelo más sencillo de la marca, sin conectividad ANT+, pero con todo lo que puedo necesitar como corredor novato.
¿Qué os parece? Estoy abierto a cualquier sugerencia, modelo y marca.
Un saludo y muchas gracias.
Por homer49
Hola, por lo que veo ese modelo cuesta unos 125€, por unos 155€ puedes encontrar el 405 que tiene pulsómetro y conectividad ANT+. Saludos
Por Ludoviko
homer49 escribió:Hola, por lo que veo ese modelo cuesta unos 125€, por unos 155€ puedes encontrar el 405 que tiene pulsómetro y conectividad ANT+. Saludos
dondeeeeeee ?????? Estás seguro que no te ha bailao un número????

o eso, o me huele que puede ser de los que arreglan y revenden....

dinos donde para echarle un ojo. Saludos
Por jumalca
El problema que le veo al 405 es que no es sumergible. De todas maneras por ese precio es para tenerlo en cuenta. Como ha dicho Ludoviko si nos puedes decir dónde lo has visto por ese precio te lo agradecería.
Por francisco
Tener presente que un GPS debe durar bastantes años, quizás lo barato sale caro.
Lo ideal es que tenga cierta calidad para que te puedas fiar de sus mediciones.
Que corráis muchos kilómetros en el 2013, Felicidades para todos.
Nos vemos.
Por homer49
Ludoviko escribió:
homer49 escribió:Hola, por lo que veo ese modelo cuesta unos 125€, por unos 155€ puedes encontrar el 405 que tiene pulsómetro y conectividad ANT+. Saludos
dondeeeeeee ?????? Estás seguro que no te ha bailao un número????

o eso, o me huele que puede ser de los que arreglan y revenden....

dinos donde para echarle un ojo. Saludos
hola, se trata de modelos Refurbished, según dicen no han sido usados, proceden de fábrica y/o tiendas. A su favor puedo decir que yo tengo uno desde febrero de 2010, y no me ha dado ningún problema. El reloj venía con todos sus accesorios precintados de fábrica. Se pueden encontrar por ebay, no pongo el enlace porque no se si de puede poner aquí. Es fácil de encontrar (por cierto en el anuncio que he visto, ya sólo queda uno, y el precio son 156€). Saludos
Por dacor
una duda? por que no necesitas pulsometro.... ? yo llevo el polar cx3 con gps integrado, lo compre por e bay por 185e y estoy muy contento con el..
Por jumalca
dacor escribió:una duda? por que no necesitas pulsometro.... ? yo llevo el polar cx3 con gps integrado, lo compre por e bay por 185e y estoy muy contento con el..
¿Te refieres al RC3 o al RCX3? El primero lleva el GPS integrado pero no es sumergible, y el segundo no lleva el GPS integrado.
Como pulsómetro tengo un Polar CS300 que utilizo para la bici junto con un GPS Garmin eTrex Vista® HCx.
Buscaba algo sencillo para correr y que pudiera usar en la piscina (para cronometrarme y mirar la hora) y no tener que andar cambiando de reloj todo el tiempo, ya que primero corro y luego nado.
Por Pétalo
Hola,
A mí me han comentado que el Garmin 405 da muchos problemas con la pantalla "táctil"... que su sucesor el 605 es mucho mejor... también es mucho mas caro...

Yo entreno con crono barato, barato que además es de mi marido porque el mío se quedó sin pila, y estoy mirando GPS... creo que me quedo con el mas sencillo porque luego muchas de las funcionalidades no se utilizan, creo que con el Garmin 110 es más que suficiente si no pretendemos ser campeones olímpicos (que nunca se sabe ;) )... vamos, es mi opinión estando sumergida en un profundo estudio de mercado para una buena compra y aprovechamiento del mismo...

He mirado en muchas tiendas y me he asesorado, por lo menos en 3... así que esa es la conclusión y el maravilloso GPS está al caeeerrrr... ;) ... a ver si compruebo lo que tengo en la hucha y me llega...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]