Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Oliwan
Hola a todos, ahora que me estoy decidiendo a dar el paso a "correr descalzo" estoy buscando zapas para la transición, he visto estas que me gustan y tienen buen precio,new balance minimus mt 330, las habéis probado? Qué tal para empezar? Me recomendáis otra cosa?
Gracias
Por othon_ot
Oliwan escribió:... Me recomendáis otra cosa?
Sí. Corre descalzo. Cogerás antes la técnica y disfrutarás más. Eso sí, empieza con muy poco tiempo y se paciente. Recuerda, lo más importante es ir relajado.
Saludos.
Por Oliwan
A qué te refieres con poco tiempo? Ahora que hace frío lleváis calcetines o nada de nada? Sobre qué superficie?
Por globero
Quiere decir que no te excedas en el tiempo del entrenamiento. Comienza muy poco a poco, aunque te parezca que vas bien, peca de prudente mejor. Si no te verás con el temible síntoma TMTS (too much, too soon: demasiado, demasiado pronto). :-D

Cuanto menos te aporte la zapatilla mejor, la mejor zapa es la inexistente
Por othon_ot
Yo no llevo calcetines. Tampoco me parece buena idea. Casi llevo cuatro meses corriendo descalzo y gracias a la adaptación de mis pies de momento parece que el frío no es problema. En seguida se me calientan los pies. En previsión me hice con unas zapatillas para cuando recrudezca (de momento las uso para ir a todos los lados en vez de para correr). El invierno es mala época para empezar porque el frío hace que de más pereza descalzarte. Mantengo que lo mejor es descalzo pero si no lo tienes claro busca zapatillas lo más minimalista posible (el menor espesor de suela, sin drop), como mal menor.
Saludos.
Por Guser
A mi me gustaba correr sin calcetines hasta que me entró algo de arena en un camino. Le resté importancia y cuando llegué a casa tenía literalmente levantada la piel íntegra del exterior de ambos pies! Muy doloroso...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]