Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Pues así es, estoy buscando una zapatilla minimalista (0 drop) para correr en invierno por montaña. Actualmente uso las Merrell Trail Glove y me van fenomenal. Pero claro, dentro de poco las condiciones cambiarán y serán condiciones de frío, lluvia e incluso nieve. Y las Trail se me quedan poca cosa en cuanto a abrigo y protección a la humedad.
He estado mirando y he encontrado las Merrell Embark, tiene Gore-tex y las Sonic (más cerradas y calientes que las Trail). ¿Qué os parecen? ¿Alguien tiene experiencia con alguna de ellas?

Gracias de antemano.
Hola,
Aquí te dejo las características de las Neo Trail Vivobarefoot, zapatilla muy completa para montaña con un amplio espacio para los dedos y una excelente propiocepción.
Espartano escribió:Pues así es, estoy buscando una zapatilla minimalista (0 drop) para correr en invierno por montaña. Actualmente uso las Merrell Trail Glove y me van fenomenal. Pero claro, dentro de poco las condiciones cambiarán y serán condiciones de frío, lluvia e incluso nieve. Y las Trail se me quedan poca cosa en cuanto a abrigo y protección a la humedad.
He estado mirando y he encontrado las Merrell Embark, tiene Gore-tex y las Sonic (más cerradas y calientes que las Trail). ¿Qué os parecen? ¿Alguien tiene experiencia con alguna de ellas?

Gracias de antemano.
Yo me acabo de pillar hace 10 minutos unas Neo Trail, y uso habitualmente Trail Glove... Dentro de una semanita cuando me lleguen te digo que tal... ;)
Hola,
Ludoviko escribió:Yo me acabo de pillar hace 10 minutos unas Neo Trail, y uso habitualmente Trail Glove... Dentro de una semanita cuando me lleguen te digo que tal... ;)
Con estos datos te aconsejamos un 43 para las Neo Trail Vivobarefoot.

Saludos
Genial Ludoviko!!!! Estoy impaciente por oir tus opiniones al respecto. Por cierto, ¿en las Trail Glove también llevas un 43? Lo digo porque yo llevo un 43 en las Trail Glove y así ya voy encaminado con la talla.

La verdad es que las Neo tienen muy buena pinta. Bueno ya nos contarás, suerte y kilómetros con tus nuevas zapas.
Gracias! Me llegan en una semana, pero no se si estare aqui pq salgo de viaje justo en esos dias... Ya te contare. En las trail glove uso 44.5 eur - 10 uk. Las neo trail hay que pillar algo menos de lo que uses normalmente. Mira la tabla de la web de vivobarefoot, o la de zami. Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]