Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas, seguimos mirando/probando zapatillas

Merrell Trail Glove para entrenar en monte, Merrell Mix Master 2 para competir Montaña ( no las tengo, pero creo que será la mejor opción) y ahora quiero probar las Ultra

Lo tengo todo claro excepto la duración de algo tan "blandito", que tal van? el precio me encanta!

Un saludo
Por Ludicola
Yo las tengo de hace 1 año y 3 meses y solo te puedo decir que las uso para todo, para ir a la playa, para andar, correr por asfalto, etc pueden tener 3.000 km o más y siguen iguales. Cuando me llegaron dije vaya mierda de zapatilla pero de verdad que yo personalmente por asfalto lo flipo con ellas. Eso si como este mojado patinas pero bien.
Por piessucios
pues yo las tengo desde diciembre, las uso a diario, para correr poquito, pero como las llevo todos los días con el patinete, falta muy muy poquito para tener un agujero en ambos pies... la verdad, en cuanto a durabilidad a mí no me han convencido mucho, pero si como dice Ludicola él las usa para correr y no se le gastan... desde luego, para ir con patinete no!!! :D
por lo que valen, mi próxima adquisición, de haberla, no serían otras ultra sino unas merrel con suela vibram, las nb minimus no me convencen mucho, parece ser que es norma general que se fastidien enseguida el upper...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]