Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ivancm
de cara a substituir mis newfeel, estoy valorando estos dos modelos, la MR00 y la MV2, las quiero para correr sobre asfalto, como lo veis? he leído reviews por Internet y he mirado vídeos por el youtube pero vamos, me gustaría alguna opinión de los "expertos". alguien que tenga o haya probado estos modelos podéis comentarme que os parecen?

gracias y saludos
Por Ivancm
Barepaket escribió:poco minimalistas... los usaría para carreras cortas a ritmos muy altos
si, entiendo que no sean las opciones mas minimalistas, como podría ser ir descalzo, unas huaraches o parecido, pero como comentaba en mi diario, mi objetivo de momento no es ir descalzo, sino cambiar mi técnica de correr de talón y entrar plano.
Por Ludoviko
Yo tengo unas MR00 y la verdad que estoy contento con ellas. Son muy muy flexibles, cero drop, y sólo 12mm de suela (creo recordar). Ademas el agarre muy bueno. Comodidad alucinante, con y sin calcetines.

Yo las habría hecho algo más finas de suela, pero aún así estoy contento.

Eso sí, tambien tengo que decir que me costó adaptarme a ellas porque la suela bordea el lateral interno del pie por el arco, no es totalmente plana... Abrí un hilo comentándolo en su día, echale un ojo al buscador. Pero tras unos cuantos usos la verdad es que muy bien. Suelo evitar el asfalto, pero en él son las zapas que suelo usar. Y para el gimnasio también

Saludos
Por Ivancm
Ludoviko escribió:Yo tengo unas MR00 y la verdad que estoy contento con ellas. Son muy muy flexibles, cero drop, y sólo 12mm de suela (creo recordar). Ademas el agarre muy bueno. Comodidad alucinante, con y sin calcetines.

Yo las habría hecho algo más finas de suela, pero aún así estoy contento.

Eso sí, tambien tengo que decir que me costó adaptarme a ellas porque la suela bordea el lateral interno del pie por el arco, no es totalmente plana... Abrí un hilo comentándolo en su día, echale un ojo al buscador. Pero tras unos cuantos usos la verdad es que muy bien. Suelo evitar el asfalto, pero en él son las zapas que suelo usar. Y para el gimnasio también

Saludos
gracias por tus comentarios ludoviko, voy a mirarme tu hilo para leer mas detalles
Por udi
Este verano entrenando para la M-Seg hice una salida de unos 40 km., con las MR00 y muy bien, casi todo el recorrido era por asfalto y solo tuve una pequeña rozadura en el dedo meñique (problema de mi dedo) y un poquito de dolor en la planta de un pié . Son muy cómodas.
La MV2 las he probado y no me acabaron de gustar, tiene una pisada un poco "rara"por el tipo de suela que tiene (unas especie de protuberancias), pero creo que para carreras cortas por asfalto van bien.
Salu2
Por Ivancm
udi escribió:Este verano entrenando para la M-Seg hice una salida de unos 40 km., con las MR00 y muy bien, casi todo el recorrido era por asfalto y solo tuve una pequeña rozadura en el dedo meñique (problema de mi dedo) y un poquito de dolor en la planta de un pié . Son muy cómodas.
La MV2 las he probado y no me acabaron de gustar, tiene una pisada un poco "rara"por el tipo de suela que tiene (unas especie de protuberancias), pero creo que para carreras cortas por asfalto van bien.
Salu2
hola udi, las rozaduras te las provocaron con o sin calcetines?
Por Krish
Hola Ivancm, yo no he probado las Newton, pero hace un par de semanas me pillé unas MR00 y de momento llevo unos 80km con ellas y perfectas, al principio el pie derecho lo notaba un poco raro, como si no me encajase bien, pero sería cosa de mi pie que tenía que acostumbrarse o yo que sé, ya que ahora no noto nada raro, son muy cómodas, he probado unas Merrel Trail Glove y me gustan mucho más las MR00, en mi caso no he tenido ningún tipo de rozaduras ni con calcetines ni sin ellos.
Por udi
Ivancm escribió:
udi escribió:Este verano entrenando para la M-Seg hice una salida de unos 40 km., con las MR00 y muy bien, casi todo el recorrido era por asfalto y solo tuve una pequeña rozadura en el dedo meñique (problema de mi dedo) y un poquito de dolor en la planta de un pié . Son muy cómodas.
Salu2
Sin calcetines
Por Ivancm
udi escribió:
Ivancm escribió:
Salu2
Sin calcetines

bueno la verdad es q si después de 40km solo tuviste una "leve" rozadura creo q eso dice mucho de las MR00, me parece q me voy decantando cada vez mas por las MR00, ademas de que la diferencia de precio es bastante importante
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]