Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Muy buenas, soy nuevo en el foro así que explico un poquito como llegué a las current glove. Empezé a correr con unas zapas normales con mucho talon, me resultaba incomodo, siempre he hecho actividades descalzo (yoga, artes marciales, feldenkrai...). El caso es que me empecé a informar de esto del minimalismo y empecé a correr con unas newfeel del decathlon. Ya pillé la tecnica y las newfeel guai! Me probé unas VF que me dijeron que debian ir ajustadas sin doblar los dedos. Dias despues vi las merrell current glove en el decathlon de Barcelona a 69'95. El caso es que yo calzo normalmente un 42, las VFF me iba bien un 40. Me probé las merrell, un 42, y encontre que me sobraba mucho de la punta asi que pillé el 41. El caso es que cuando corro noto que el dede gordo del pié izquierdo me llega a tocar la punta y me molesta. Pensaba que las merrell debian ir ajustadas pero creo que provoca una molestia en el dedo que me repercute en el gemelo. ¿Alguien podria asesorarme y decirme si la he pifiao con la talla o esta bien que lleguen a la punta? Cuando me las probé no lo noté que me fueran estrechas, al contrario, son supercomodas. Es cuando corro. Gracias de antemano!!!!!!!!
P.D: No se si la molestia es por que el dedo toque o simplemente es que con las merrell mis pies tienen sensaciones diferentes. Por otra parte, la merrell no me aprieta en absoluto los dedos a lo ancho. No sé, a lo mejor tengo el pie raro, o necesito un 41'5 o algo así...
A mí la Trail Glove no me roza ningún dedo, ni de ancho ni de largo, y uso la misma talla que en zapa amortiguada.

Si te roza de largo es que son pequeñas.

Cuando corres el pie se expande y aumenta el tamaño. Y según va pasando el tiempo se hincha, igual que cuando hace calor.
hola,

si molesta, es que la talla te queda justa o pequeña. Al expandirse el pie al correr, roza por zonas que al probarlas en frio no se notaban.
A mi ya me ha pasado alguna vez, (mas de una) y mi consejo es vende lo antes posible esas zapatillas y te pillas un número más. Como referencia prueba a medirte el pie y comprobar tu talla en la página de merrell.

por mucho que insistas, esas zapatillas lo más seguro es que te sigan haciendo daño (a no ser que se deba al proceso de transición) pero si normalmente calzas el 42, pasarte al 41 quizás sea excesivo. Ante la duda, siempre que sobre.

saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]