Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por ecorf1
Hola a todos,

Soy nuevo en esto del minimalismo, y después de varias salidas descalzo quisiera comprarme mis primeras zapatillas minimalistas.

La verdad es que estoy bastante perdido y no se que comprar, lo que tengo claro es que las quiero totalmente minimalistas, no quiero nada de transición, y la utilizare de forma exclusiva, abandonando las que ya tengo con amortiguacion, unas para montaña y otras para asfalto, que me aconsejáis?.

En un principio por un tema estético no quiero las fivefingers, pero estoy abierto a sugerencias.

Gracias
Por Barepaket
ecorf1 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto del minimalismo, y después de varias salidas descalzo quisiera comprarme mis primeras zapatillas minimalistas.

La verdad es que estoy bastante perdido y no se que comprar, lo que tengo claro es que las quiero totalmente minimalistas, no quiero nada de transición, y la utilizare de forma exclusiva, abandonando las que ya tengo con amortiguacion, unas para montaña y otras para asfalto, que me aconsejáis?.

En un principio por un tema estético no quiero las fivefingers, pero estoy abierto a sugerencias.

Gracias
Para monte las Merrell Trail Glove y para asfalto unos huaraches, las Road Glove deben ir bien y conservas suela y una que me hace tilín pero no he probado son las vivobarefoot Ultra
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]