Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#51
Holas a todos!!
mi mujer se lo ha currado y me ha regalado por reyes unas zapatillas minimalistas. Ella buscaba las five fingers, pero estaba todo agotado.
Cuando te la pones parece que vas descalzo, pero tienes algunas cuestiones que no me gusta. Si le quitas la plantilla, te clavas varias partes de la estructura interna de la zapatilla. El ajuste es por velcro y, por ahora, no me da seguridad. Son como botitas y cubre un demasiado el talón de Aquiles y un poco el tobillo, y aunque no te roza, me gusta llevarlo al aire. Lo más positivo es la gran anchura en la parte delantera, su poco peso y la sensación de ir con calcetines caminando por la calle.
Son bonitas y seguramente las deje para caminar e ir al trabajo.
Avatar de Usuario
Por ecao
#74
Yo me compre unas Feelmax Panka para uso diario y eran tremendamente cómodas. Yo les quité la plantilla interior para tener una sensacion mas cercana del suelo. Lo malo, me duraron solo 5 meses (y apenas las use para correr) y van muy mal con el agua (se calan completamente). Supongo que lo sabras, pero Feelmax tambien tiene un modelo de running, las Feelmax Osma, que vienen muy bien para pasar desapercibido en las carreras, porque parecen unas zapatillas 'normales'.

Repito, son muy cómodas, como llevar zapatillas de andar por casa.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#102
Tienes toda la razón, son muy cómodas, pero duran muy, muy poco. Sólo las utilizo para andar e ir al trabajo y ya tienen un desgate importante. No tienen ni un mes!! y no son precisamente baratas. Me estoy plantenado mandarle un email de reclamación a la central en Finlandia. Eso de que la suela este fabricada por continental, parece mero marketing.
El modelo Niesa varía poco de la Panka, salvo por el ajuste que es con velcro. Yo no he podido quitarle la plantilla por lo que comentaba en el mensaje anterior.