Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola.

He encontrado las Merrell Pace Glove (las merrell trail glove para mujer) a 54.95 euros en decathlon. Tienen de la talla 39 a 41. Si eres hombre y tienes el pie chico, te puede valer.

El caso es que no está en el catálogo de decathlon si la buscas en su tienda online. En la tienda física están a 116.95 euros. He conseguido el enlace buscando en google :shock: (raro raro). El enlace es de la propia web de decathlon, pero buscando en el buscador de la web de decathlon no las encuentro en ninguna sección. Eso sí, cuando haces el pedido y entras en tu cuenta de decathlon, la tienes ahí, lista para enviar.

Este es el enlace:
http://www.decathlon.es/calzado-pace-gl ... 08759.html

Saludos.
Hoy las he visto en el decatlon del bonaire de valencia:
Merrell trail glove para chica 54,95 euros (el modelo de chico 109 o así, se pueden probar hasta la talla 46, tambien está la peace globe, al mismo precio, son parecidas pero sin rugosidad y lisas en la suela).
Al final he convencido a mi mujer (que no corre) para que se las comprase, y como son las moraditas, le gustan y me ha hecho caso (solo por que le gustan y no por la retafila de bondades que le he contado). Ya le he dicho que si solo las usa para andar, le van a durar toda la vida...
globero escribió:Hola.

He encontrado las Merrell Pace Glove (las merrell trail glove para mujer) a 54.95 euros en decathlon. Tienen de la talla 39 a 41. Si eres hombre y tienes el pie chico, te puede valer.
¡¡¡O si eres una chica con el pie grande!!!!

:mrgreen:

¡Me las acabo de comprar!

Además existe la posibilidad de pagarlas on- line y que te las entreguen en tu tienda Decathlon más cercana sin tener que pagar gastos de envío.

Tengo desde hace más de un año las Merrell Pure Glove, que son la misma suela pero abiertas por arriba (en plan "bailarinas" con una tira ajustable con velcro), y estoy más que encantada con ellas. Apestan como nunca me habían apestado unas zapatillas si las usas sin calcetines como suelo hacer yo pero nada que la lavadora no pueda solucionar. :lol:

¡Saludos!
Charlybrown79 escribió:En el decathlon de Palma de Mallorca he visto las trail glove en negro-verde a 79 euros, aviso habia pocos numeros. Desconozco si hay en los demas Decathlon.
Saludos
Por lo menos en Alcobendas y Sanse si las hay, ya tengo las mias...!!;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]