Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Buenas!

Tengo la posibilidad de pillar las NB MT110 a precio de risa, 40€, pero no sé si sería contraproducente despues de 5 meses sin drop, usar ahora zapas con 4mm de drop o si será mejor esperarme y pagar más del doble por otras con protección pero con 0mm de drop (como las Altra Superior, por ejemplo, o las Innov8 Trailroc 150).

Las usaría para correr en montaña con protección. Para caminos de tierra, senderos, y zonas más fáciles uso las Trail Glove (estoy encantado con ellas), y para asfalto las NB Minimus Road 00.

La talla sería la misma que las Minimus Road???? Lo digo porque las pillo por internet y no puedo probármelas...

Que hago?? Joder, esque el precio es muy tentador...

(nota: Las NB nuevas MT1010 no me convencen, ya que tienen mucha espuma por lo que he visto... demasiada diría yo)
Por Sobotta
Hola. Yo estoy encantado con ellas. Ahora mismo llevo 150km, la mitad de trail puro, a altos ritmos en bajadas, y me van genial. No he tenido enganchones con ramas, por lo que los problemas del upper que otros argumentan para mi no lo está siendo de momento. La suela está como nueva, aguantará 1000km seguro. Yo las compré algo justas, por lo que no puedo usarlas para distancias largas, y tambien estaba mirando de comprarme otro par medio numero mas grande y tener 2 pares. Si te sirve de ejemplo las MT00 en la talla 44 no me han dado problema, pero las MT110 si, en la misma talla, me machacaron ambas uñas de los dedos gordos en un maraton. A titulo personal no creo que te afecte mucho el drop, pues la técnica ya la vas cogiendo en ruta y con las merrell, y la protección se agradece. En cuanto a tus alternativas, habria que preguntarse si es mejor 14mm-18mm de suela pero con 4mm de drop o 19mm de suela pero con cero drop, no tengo tan claro que por el hecho de ser cero drop las Altra Superior faciliten un correr mucho más natural que las MT110, ya que la sensibilidad en el antepie deberá ser mejor en las New Balance el tener 5mm menos de suela a ese nivel. Las trailroc 150, incluso las 235, no creo que sean comparables en cuanto a protección, no tienen placa antipinchazos, y habrá que ver el grosor total de su suela. El equivalente sería la trailroc 245, con 3mm de drop, pero mucho mas cara. Al igual que tu, si buscas lo mas cercano al minimalismo pero con proteccion descartaria las MT1010 porque son algo más gruesas, como las Brooks Pure. En definitiva, y por ese precio, yo no me lo pensaría.

Yo las he visto en sportsdirect por 35 libras, mas 8 de envío. En amazon.co.uk las he visto a 35 libras, pero no envian a España. te agradeceria que me dijeras aunque sea por privado donde las has visto a ese precio.

Edito: Acabo de meterme en Shoefitr y poniendo tanto las MR00 como las MT00 en comparación con las MT110 sale que las MT110 necesitas medio numero más. Mira la horma en 2D y es clavada escogiendo 1/2 num más grande.
Por Ludoviko
Mi idea era pillarlas en Amazon UK a 35 libras, pues nunca he tenido pegas con el tema del envío a España.... pero no me había fijado en lo que dices que en este caso no las envían.

Hace unos de meses estuve por allí, en UK, en una tienda física de Sports Direct y las tenían a 40 libras... estuve a punto de pillarlas, pero como no sabía si iba a cuajar en mí esto del minimalismo no las compré. :(

A ver como puedo hacerlo... tengo familia en UK y podría poner el envío a su casa, y que me lo envíen despues... tengo que ver con esa opción cuanto se queda... O si no esperar a la próxima visita, pero no se cuando será...

Sports Direct envía a España por 8 libras??

No sabía que las Altra eran tan altas... pues ya me echa para atrás totalmente ese aspecto... Y para ponerme las Mt1010 y flotar casi que me pongo unas mt915 que tengo por casa casi sin usar... :D Por cierto, como puedo saber el drop que tienen las mt915???? Sé que es mucho, pero ya por curiosidad me gustaría saber cuanto tienen...
Por Sobotta
Hola. Sportsdirect envia por 8 o 9 libras a España, por lo que se quedan en unos 55€ en total. Yo las compré por 68€ cuando salieron y estoy muy contento, lastima por no acertar con la talla.

A ese precio pocas zapatillas decentes vas a encontrar. Si te tiras de la moto puedes comprar las las MT110 y las MT330 que hoy mismo acabo de analizar en mi blog, y solo pagas una vez los gastos de envio. jajaja.

En cualquier caso yo sigo valorando la opción de pillarlas en sportsdirect. ¿tu de donde eres?. Si finalmente me decido no me importaría pedirlas juntos, compartir gastos de envío, y que te lleguen a ti siempre y cuando yo vaya a pasar en un tiempo prudencial a por las mias.

En cuanto al drop de tus MT915 debe ser los 11-12mm tradicionales, porque más no ha metido casi nadie, y 8mm es una innovación de las triumph y compañia. Hay una especie de "plicómetro" que sirve para medir espesores, es como una tenaza fina y colocas un brazo en la suela y otro en la plantilla y te da el grosor, luego haces lo mismo en el metatarso y ya tienes el drop. Aun así yo no las descartaría para marchas y salir a hacer senderismo, ya que ahi no te influye el drop y así les das uso. Yo sigo saliendo con mis inov8 mudroc 280 con 6mm de drop cuando la carrera es exigente o muy larga, y tan contento.
Por Ludoviko
Buenas señor!

Yo soy de Madrid. Si tú también eres de Madrid no me importaría hacer lo que planteas... Me daría igual que lo recibieras tú o yo. No tendría problema. Ya sería hablarlo. De todas formas me metí ayer en sports direct y no las ví!!

Respecto a las MT915, el problema es que no me convencen para senderismo porque para mi gusto son demasiado altas de atrás... Para patear x montaña uso unas XT Wings2 que ya no uso para correr, o si la zona es complicada voy con botas (por cierto, las XT tienen 9mm de drop segun runningwarehouse... y aunque no lo parezca las noto mucho más bajas que las 915, que me las vendieron como zapa de perfil bajo). Aprovechando que no tienen casi uso (no creo ni que lleguen a 50-60km) he puesto un anuncio en otro foro para venderlas... porque están impecables. Y si me dan 50 eurillos, pues algo es algo, para descontarlos a las que pille nuevas.

Las MT330 las veo muy estrechas de delante... no me convence... Aunque tienen muy buen a pinta.... :?
Por Sobotta
Pues yo voy a Madrid el 21-23 de Septiembre a correr el Madrid-Segovia. No me importaría recogerlas allí ese fin de semana si estás por allí, o llevarte tu par si prefieres que lleguen a mi casa. Tengo que meditar si me decido finalmente para comprar ese 2º par de MT110 ya que aunque me van muy bien eso supone muuuchos km de trail por hacer, y mi santa entonces ni de coña me deja comprarme otras que tengo enfiladas durante por lo menos un año, jajaja. Te digo algo como máximo el domingo por si nos decidimos y hacemos el pedido la semana que viene. Salen a 35 libras cada una, más 9 libras de envío, total 79 libras que al cambio de hoy son 99€. La página ahora mismo está caída pero tienen tallas excepto la 8,5UK, 9 UK, y 10,5UK, lo digo por si alguna de esas es la tuya entonces no hay más que hablar. Yo necesito la 10UK que es un 44,5EU y 10,5USA. Saludos.
Por Ludoviko
Sobotta escribió:Pues yo voy a Madrid el 21-23 de Septiembre a correr el Madrid-Segovia. No me importaría recogerlas allí ese fin de semana si estás por allí, o llevarte tu par si prefieres que lleguen a mi casa. Tengo que meditar si me decido finalmente para comprar ese 2º par de MT110 ya que aunque me van muy bien eso supone muuuchos km de trail por hacer, y mi santa entonces ni de coña me deja comprarme otras que tengo enfiladas durante por lo menos un año, jajaja. Te digo algo como máximo el domingo por si nos decidimos y hacemos el pedido la semana que viene. Salen a 35 libras cada una, más 9 libras de envío, total 79 libras que al cambio de hoy son 99€. La página ahora mismo está caída pero tienen tallas excepto la 8,5UK, 9 UK, y 10,5UK, lo digo por si alguna de esas es la tuya entonces no hay más que hablar. Yo necesito la 10UK que es un 44,5EU y 10,5USA. Saludos.
Buenas señor!!!

Pues me iba a tirar de cabeza a la piscina y decirte que sí, pero me temo que estoy jodido con la talla...
Tengo en las MR00 un 10,5 USA- 10UK... y si por lo que comentas debería pillar media talla más, mi gozo en un pozo... :(
Por juan
Buenos dias, estoy pensando que zapatillas para trail y correr algun cross pal año que viene, dudo cuales estoy entre las INOV8 trailrok 245 y la NB 110 u otra a ver que me decis, normalmente en caminos secos ( en barro no se tienen) uso las MTG, y en asfalto ( aunque poco ) VFF bikila, tambien por algun camino facil, algunos cambios cortos con Tipe a 4, pero poquitos que tengo que andar con cuidadin, pienso en las que digo al principio por que quiero mas protección para ir deprisa sin mirar tanto donde pongo los pies.
gracias
Por juan
A se me pasa, mirando las Kinvara TR, no hay mucha diferencia con las NB 110 y Inov 245 en medidas y parecen bien hechas
queos parece ?
Por juan
Mirando he visto otras de parecidas caracteristicas, las Merrell mix master 2 ,
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]