Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Prácticamente nuevas, tendría que haber pedido un 10 us y estás me molestan en la punta del dedo de uno de mis pies. Como se ve no tienen ningún tipo de desgaste, incluso tiene las rebabas en las suelas. Precio 50 euros para recogida en mano en
Valdemoro (Madrid), envío 10 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si realmente están bien me interesan. Estoy mirando mis primeras zapatillas barefoot para montaña. Vengo del trail y necesito un cambio postural y de sensaciones que espero encontrar con el correr descalzo-minimalista. Siempre he llevado 9,5 US en zapatillas de trail y running, pero con este tipo no sé si realmente coincide. Como he leído que el Decathlon las tenía me he pasado, pero justo el 9,5 US no estaba. El 9 me tocaba un dedo y el 10 me lo sentía algo grande delante, así que por eliminación creo que OK. Yo estoy en Barcelona (alrededores), ¿Como lo hacemos?
Que marcas/modelo de amortiguadas usas????

Te lo digo porque yo usaba amortiguadas de distintas tallas, y las Trail Glove coincía de talla con NB y Brooks por ejemplo... pero mis viejas Salomon eran más grandes...

Dime zapas a ver si te puedo orientar.

Lo que sí te digo, que si te pasas algo en la talla en la trail glove no pasa nada... Se ajusta tan bien en el medio pie que te da igual que te sobre algo. El pie no se mueve ni un milímetro dentro de la zapa

Cuenta también que tu pie con el minimalismo va a cambiar... no te las cojas muy justas
Pues he llevado de todo. En asfalto llevé Saucony, NB, Asics,.... Y en trail empecé con unas Merrell de treking, después varios modelos de Salomon y últimamente North Face.
Seré raro, pero siempre (asfalto y trail) he llevado la misma talla, el 9,5 US. Quizás es que ya la tengo somatizada, pero te aseguro que antes de dejarme los € me las pruebo, pero como si no hiciera falta.
Ya he notado con las Trail Glove que la sensación en el antepie y puente era de mucho ajuste (sensación muy rara para un novato en esto como yo), pero el 10 me lo notaba muy holgado en los dedos, o mejor dicho mucha más zapatilla que deditos míos. No sé, supongo que es cuestión de probar.
Perdón por no responder, hacia unos días que no pasaba por el foro y no sabía que el tema tenía respuestas, suponía que al crear un tema la suscripción era automática y me enviarían un mensaje a mi correo, pero no me ha llegado nada.

En las demás zapatillas utilizo 10 us, estas se quedan un pelín cortas, no lo noto al ponermelas pero si al correr un rato con ellas siento una molestia en el dedo gordo de mi pie izquierdo, probablemente con el uso dejarían de molestar pero como tengo otras prefiero no usarlas y venderlas. Para cualquier duda dímelo directamente a mi correo acantorius@gmail.com por que tampoco te puedo mandar un privado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]